El nuevo bq Aquaris U2 Lite es justo lo que necesitas y ya está disponible en telecable. Se trata del hermano pequeño del bq Aquaris U2 que os presentamos hace unas semanas y llega con el mismo estilo de la casa pero más ajustado a tus necesidades. Un gran smartphone que cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon Quad Core y una batería de larguísima duración (3.100 mAh). ¡Allá vamos!

bq aquaris u2 lite telecable

Bq Aquaris U2 Lite: una ventana al mundo

El diseño del bq Aquaris U2 Lite es exactamente igual que el del U2 por lo que también viene con una excelente pantalla de 5,2’’ con acabado 2,5D y bordes reducidos a la mínima expresión. Una pantalla que además es una auténtica todo terreo gracias a su cristal Dinorex y su tratamiento antihuellas. Sus dimensiones (148,1 x 72,9 x 8,4 mm) y su peso (155 gramos), lo convierten en un móvil muy manejable.

En lo que se refiere al interior, el U2 Lite trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con cuatro núcleos a 1,4 GHz. Perfecto para exprimir todo tu contenido multimedia, chatear, navegar por tus redes sociales a toda velocidad. Además, el U2 Lite también es actualizable a Android 8 Oreo. ¡Estarás a la última!

bq aquaris u2

Selfies impecables marca bq

En el apartado fotográfico el bq Aquaris U2 Lite viene equipado con una cámara trasera de 8 MP y enfoque ultrarrápido, que permite grabar vídeos con una resolución de 1080p@30fps, además de las opciones Fast Motion y Time Lapse, sin olvidarse del HDR automático y disparo en formato RAW para los más exigentes. Los amantes de los selfies disfrutarán de lo lindo gracias al flash frontal integrado, que da el toque de iluminación que se necesita para salir bien incluso de noche. El modo Face Beauty hará el resto: detecta las caras y suaviza los rasgos para que desaparezcan las pequeñas imperfecciones.

No esperes ni un minuto más y entra en nuestra página web o pasa por tu tienda telecable más cercana para conocer el bq Aquaris U2 Lite (y llévatelo por 6 euros al mes durante 24 meses). Y si buscas al más potente atrévete con su hermano mayor, el bq Aquaris U2 por sólo 7 euros al mes durante 24 meses. ¡Allá vamos!