El nuevo Samsung Galaxy A8 en su versión 2018 es puro grama media Premium. ¿Y esto que significa? Pues que estamos ante uno de los mejores smartphones en relación calidad precio del mercado. Tendrás un hardware a medida (4 GB de RAM y procesador Exynos), una de las mejores pantallas del mercado, y atentos doble cámara frontal para conseguir los selfies más reales. ¡Ya está disponible en telecable por 21 euros al mes).

Samsung Galaxy A8 o selfies con doble cámara

Una de las mejores sorpresas que incluye el nuevo Samsung Galaxy A8 es su doble cámara frontal. Dos objetivos (16.0 MP + 8.0 MP) que te permitirán conseguir selfies únicos y las mejores fotos de grupo. Además el A8 incluye el modo Enfoque Dinámico en su cámara dual delantera, así que podrás desenfocar el fondo y añadir un efecto bokeh de forma que tú y tus amigos destaquéis más en la foto. Si lo tuyo no son los selfies, disfrutarás también de su cámara trasera de 16 MP con una luminosa lente F1.7, sus píxeles más grandes de 1.12㎛ y su sensor más grande de ½.8”. Es decir, mejores fotografías en las peores condiciones de luz.

samsung galaxy a8

Pantalla infinita y procesador de ocho núcleos

El Samsung Galaxy A8 cuenta con una pantalla infinita con un ratio 18,5:9 de 5,6 pulgadas. Se trata de la pantalla más grande en un Galaxy A hasta la fecha y te hará disfrutar a tope de todos los contenidos multimedia. Una de las mejores pantallas del mercado (tecnología Super AMOLED) viene acompañada por un procesador octa-core Exynos (2.2GHz y 1.6GHz) con que harás multitarea y jugarás de forma rápida y fluida con todo lo que se te ponga por delante. El conjunto se cierra con 4 GB de RAM. No habra app que se le resista.

samsung galaxy a8 telecable

Experiencia Premium

Y vamos con los detalles. El Samsung Galaxy A8 viene equipado con una serie de funciones que hacen que roce la deseada gama Premium. Y la lista es larga. Para empezar cuenta con autenticación biométrica. Esto significa que podrás desbloquear tu smartphone haciéndote un selfie o escaneando tu dedo. Además, cuenta con el certificado IP68 siendo resistente al polvo y al agua. ¿Quieres más? Con Samsung Pay podrás pagar prácticamente en cualquier sitio donde acepten tarjeta de crédito; protege su información personal con el servicio de Carpeta segura; ahorra datos y batería gracias al control adaptive Wi-Fi; o explora nuevos mundos con Gear VR y controla tu hogar inteligente con Samsung Connect.

samsung galaxy a8

No lo pienses más y entra en nuestra página web o visita nuestras tiendas repartidas por toda Asturias. El nuevo Samsung Galaxy A8 te está esperando. ¡Allá vamos!