El nuevo Huawei P20 Lite es todo lo que estabas buscando. Así de sencillo. Es el gama media alta perfecto gracias a sus fotografías impactantes, su pantalla Full HD+, su diseño que fusiona metal y cristal, su procesador de ocho núcleos y 4 GB de RAM… Se puede seguir enumerando virtudes, pero lo que al terminar te convencerá es su precio: llévatelo por sólo 15 euros al mes con telecable.

huawei p20 lite

Huawei P20 Lite: cámara dual de 16 MP

Empezamos por la cámara. Sin duda uno de los puntos fuertes de la último generación del P20 en cualquiera de sus versiones (P20 o P20 Pro). En este caso, el Huawei P20 Lite incorpora una genial cámara dual de 16 MP que llevará tus fotografías al siguiente nivel. Además, los selfies serán tu especialidad gracias a la tecnología de fusión de la luz que incluye el software de Huawei y que te permitirá conseguir autoretratos más brillantes y nítidos en cualquier condición de luz. Por supuesto, la realidad aumentada también es posible en el P20 Lite y podrás incluir stickers y filtros a tus fotografías para después compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Diseño de gama alta y pantalla Full HD+

Huawei no ha escatimado en el diseño del P20 Lite y en la mano la sensación de tener un gama alta. Cristal y metal a partes iguales y un diseño precioso que te obligará a presumir de smartphone aunque no quieras… Completan el diseño su pantalla de 5,84 pulgadas de calidad Full HD+ y marcos muy muy reducidos. Disfrutarás de tus contenidos multimedia como nunca. ¿Su peso? Te sorprenderá con unos contenidos 145 gramos. Además, incorpora lector de huellas digitales en la parte trasera y reconocimiento facial si ni siquiera quieres apretar un botón.

Huawei P20 Lite telecable

Alta velocidad Huawei

El nuevo Huawei P20 Lite viene además equipado con un procesador Octa Core Kirin 659 que dota al equipo de toda la velocidad que requiere un smartphone de última generación. Unas especificaciones que se completan con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Más que suficiente para disfrutar del P20 Lite durante unos años. Añaden valor al conjunto su versión Android Oreo y la ya famosa capa de personalización de Huawei. ¿Un punto más a su favor? Una batería de 3000 mAh que te llevará hasta donde tú quieras.

Huawei P20 Lite telecable

No esperes ni un minuto más y hazte con un Huawei P20 Lite en telecable. ¡Allá vamos!