El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguramente estás buscando ese regalo especial que le saque la mejor de sus sonrisas. Como en telecable sabemos que se merece lo mejor hemos preparado este pequeño especial que incluye los tres mejores smartphones que puedes regalarle en un día único. ¡Allá vamos!

Huawei Mate 10 Lite

madre

Empezamos con uno de nuestros favoritos. El Huawei Mate 10 Lite es único para conectarse al mundo de manera vibrante y revolucionaria. Atento, si mamá ama la fotografía amará este smartphone. Equipado con cuatro cámaras (dos frontales y dos traseras), el Mate 10 Lite ha renovado el arte de hacer selfies. Sus dos objetivos frontales de 13 MP y 2 MP se reparten el trabajo para obtener unos retratos artísticos arrebatadores. ¿Quieres más datos para convencerte? Su procesador de 8 núcleos que puede acelerar hasta los 2,36 GHz, completándose con 4 GB de RAM, 64 de ROM y una batería de 3.340 mAh. ¡Podrá con todo!

LG Q6

lg q6 telecable

El LG Q6 impacta a primera vista. El motivo está más que claro: su gran pantalla sin límites FullVision de 5,5″ IPS Full HD que te permite ver más allá. Sus bordes redondeados y el formato 18:9 ofrece una experiencia visual totalmente nueva que te encantará. Pero el LG Q6 tiene muchas más sorpresas en su interior. Un procesador Octa Core 1.4GHz de la casa Qualcomm, que acompañado por 3 GB de RAM ofrece la suficiente potencia para disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin problema. Los amantes del software están también de enhorabuena porque el LG Q6 llega además de serie con la última versión de Android (Oreo 7.1.1).

Huawei P Smart

madre

El nuevo Huawei P Smart es puro equilibrio. Y los datos no mienten: procesador Octa Core a 2.36 GHz que cuenta con 3 GB de RAM y 32 de ROM. Todo fluirá a la. Pero además sus 5,65 pulgadas de pantalla cuentan con el respaldo de una batería de 3.000 mAh y una cámara dual trasera de 13 + 2 MP. Todo fluirá a la perfección. Y si además a mamá le gustan las aplicaciones y las nuevas tecnologías, disfrutará de lo lindo con funcionalidades como su pantalla Smart Split te permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo; la conexión simultánea de dos dispositivos de audio vía Bluetooth; o el nuevo sistema de transferencia de archivos Huawei Share.

No esperes más y encuentra el regalo perfecto para el Día de la Madre en telecable. ¡Allá vamos!