Empezamos junio con dos promociones únicas si estás buscando nueva línea móvil a un precio genial o incluso si quieres cambiar ya de smartphone. En primer lugar, puedes llevarte dos líneas (con 12 GB y llamadas ilimitadas) por solo 18 euros al mes. Y en segundo lugar, si lo que quieres es estrenar móvil, puedes llevarte un Samsung Galaxy J5 2017 por cero euros con nuestra tarifa de 20 GB. ¡Tú eliges!

Dos líneas con 12 GB por solo 18 €/mes cada una

Si eres de los que consumen datos sin parar, no se pierde una película online o disfrutar de las redes sociales durante horas… Y además te gusta compartir tanta actividad con alguien muy cercano, tienes en esta promoción a tu aliado perfecto. Dos líneas con 12 GB y llamadas ilimitadas a un precio único. Te explicamos, te llevas un descuento del 50 % si activas 2 líneas móviles con la tarifa De 24: concretamente, se descontarán 12€/mes para siempre en una de las líneas. ¿El resultado? Te ahorras 144 euros al año. Esta promoción es solo válida para altas de la opción Solo SIM. ¡No esperes más y vente a telecable!

Un móvil solo, por favor

promo telecable

Y si quieres estrenar móvil, tenemos una selección de las marcas Huawei, Sony, Samsung, LG y bq con un precio muy especial y un descuento de hasta 8 euros al mes durante 24 meses en función de la tarifa elegida (De 12, De 19, De 24 o De 30) siempre que la línea móvil no forme un Plan convergente Fijo + Móvil. Los descuentos los encontrarás ya aplicados en nuestra página web. Un ejemplo, ¿qué te parece llevarte un Samsung Galaxy J5 2017 por cero euros? Lo tienes disponible a este precio tan genial con nuestra tarifa de 20 GB y llamada ilimitadas. ¡Allá vamos!

Disfruta de cualquiera de estas dos promociones entrando en la página web de telecable o pasando por tu tienda telecable más cercana para que te informen detenidamente. ¡Todavía hay más novedades!