No, no nos hemos vuelto locos al llamar al iPhone 7 pequeño. Y es que este dispositivo es uno de los modelos más competitivos de Apple dentro de los que ya se han bautizado como los pequeños smartphones al no tener ese tamaño Plus con el que iPhone intenta destacar en sus últimas presentaciones. Pero en este caso, su tamaño no desmerece a las grandes características que hacen de éste un gran teléfono ¿Lo mejor de este modelo? Su pantalla, el material del que está fabricado y por supuesto, su precio en telecable: puedes hacerte con tu iPhone 7 reacondicionado de 128 GB por 24€ al mes ¡allá vamos!

Clásico diseño de Apple, mejorado

Si algo tiene Apple en todas sus gamas es que puede presumir de diseño, y el iPhone 7 no se queda atrás: un teléfono ligero fabricado en aluminio resistente, que cuenta con el sistema de lector de huellas Touch ID y que en telecable podrás encontrar disponible en 2 colores.

Su pantalla de 4,7 pulgadas en formato retina permite disfrutar de la alta calidad tanto en imágenes como en videos. Cuenta, además, con sistema operativo iOS 10 y procesador Quad Core de 2,4 GHz

¿Y la cámara? El iPhone 7 nos ofrece 12 Mpx con sistema de gran angular, teleobjetivo y una apertura focal de 1,8 además de flash LED de doble tono: una cámara todoterreno para interiores, días soleados o noches.

iphone 7 reacondicionado telecable

¿Qué es el reacondicionado?

Los reacondicionados son productos que, bajo certificados de Apple, se han sometido a un proceso de re-fabricación y acondicionado para ser puestos a la venta.

Todos estos dispositivos han pasado el estricto control de calidad al que se someten todos los teléfonos iPhone, por lo que a la hora de ser vendidos se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento.

Si ya no te queda ninguna duda de que el iPhone 7 es el teléfono que quieres llevar contigo este verano, entra en la web de telecable, elige tu tarifa y hazte con el tuyo en oro o negro por solo 24€ al mes.