Ya está disponible y en exclusiva en telecable, el smartphone Kazam Thunder 345L. Un terminal de entrada a un precio muy ajustado que llega con unas características que se adaptan a las necesidades de los más exigentes. Además, viene con algunas ventajas que te sorprenderán: tres años de garantía, un año de seguro anti-roturas de tu pantalla y el ya famoso servicio de ayuda de Kazam. Te lo presentamos.

El Kazam Thunder 345L es un smartphone comedido en tamaño y especificaciones, pero grande en posibilidades. Un diseño clásico con un corazón muy grande: procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, cámara principal de 8 MP (y frontal de 2 MP), batería extraíble, pantalla de 4,5 pulgadas y Android 4.4.2. Pero hay mucho más:

Las grandes bazas de Kazam

La marca inglesa de smartphones lo deja claro en su web y en la promoción que realiza de sus teléfonos inteligentes. No hay grandes anuncios, ni estrellas del cine o del fútbol, pero ofrecen una serie de ventajas que nadie más te dará. Empezamos:

1.- Rotura de pantalla

KAZAM cambiará la pantalla de tu teléfono de manera gratuita la primera vez que suceda. Cuentas así con un seguro anti-rotura que tendrá todo resuelto en menos de una semana. ¿Alguien más te ofrece un servicio así?

2.- Tres años de garantía

Con un gesto tan sencillo como es registrar tu Thunder 345L en la web de Kazam tendrás la oportunidad de aumentar la garantía de tu dispositivo de 2 a 3 años. Tal y como explican en su web, sólo tienes que abrir la nueva aplicación "KAZAM Recomienda" en tu teléfono y seleccionar un mínimo de 3 aplicaciones de la lista para descargar. Todas ellas son aplicaciones que te permitirán sacar el máximo partido de tu dispositivo KAZAM.

3.- Kazam Rescue

El servicio de ayuda de Kazam te resolverá cualquier problema sin que tu Thunder 345L salga de tus manos. Los agentes del centro de atención al cliente pueden acceder a tu smartphone de manera remota y, en la mayoría de los casos, solucionar el problema en unos minutos. ¿Increíble verdad? Tan sólo hay que iniciar la app ya instalada en tu dispositivo y contactar con su CAC.

Si estás interesado en el Kazam Thunder 345L no pierdas un minuto y visita la página web de telecable. ¡Ya está disponible!