El Hisense C30 es el nuevo todoterreno de la conocida marca china afincada desde hace unos años en España. Un terminal perfecto para deportistas, aventureros o simplemente para aquellos que someten cada día a su smartphone a pruebas que incluyen agua, polvo o algún que otro golpe o caída. Para colmo cuenta con un diseño estilizado y ahora está disponible en telecable a un precio único: llévatelo a casa por sólo 9 euros al mes durante 24 meses.

hisense c30

Hisense C30: diseño y fuerza

La seña de identidad del Hisense C30 empieza en su diseño: una combinación perfecta que une goma suave, detalles metálicos y un grosor de tan sólo 7.95 milímetros. El resultado además se ve respaldado con un dato sorprendente: es el smartphone más delgado con tres certificaciones entre sus características principales. Pero de ese “detalle” hablaremos más tarde. Lo mejor es que además cuenta con una pantalla de 5,2’’ Full HD con alto brillo, una resolución de 1920 x 1080P, 424PPI y un 78% de gama de color NTSC, que proporciona la mejor experiencia visual para tus fotos y vídeos. Y atento, pesa unos contenidos 165 gramos. Un tamaño perfecto y un diseño único y diferente que dan paso a lo que más nos interesa…

hisense c30

Protegido con tres certificaciones

El Hisense C30 es un todoterro y lo demuestra con sus tres certificaciones. En primer lugar, es posible sumergir el C30 hasta 30 minutos a una profundidad de 1’5 metros gracias a su certificación IP68. Una malla de protección a prueba del agua que recubre el puerto USB y la salida de los auriculares evita males mayores. En segundo lugar, es resistente al polvo gracias a la protección que evita la entrada de partículas. Y por último, su resistencia a los golpes está más que probada gracias a las esquinas de goma situadas en la parte superior e inferior del smartphone.

Alto rendimiento y batería de larga duración

El Hisense C30 viene además equipado con un procesador de ocho núcleos (Qualcomm Snapdragon) a 1,3 Ghz, una memoria interna de 32 GB y una memoria RAM de 3 GB que le dotan de la potencia suficiente para lograr el máximo rendimiento incluso trabajando en multitarea. Potencia acompañada por una batería de 2A, carga rápida y 3000 mAh de capacidad. Si quieres números, se traduce en 300 horas en modo de espera o 30 horas de reproducción de audio.

Si buscas un smartphone todoterreno, no esperes más y consigue ya el Hisense C30 con telecable por sólo 9 euros al mes (durante 24 meses). ¡Ya está disponible en nuestra web y en las tiendas telecable de toda Asturias!