Se acerca el Día del Padre y seguro que ya estás buscando un regalo muy especial para celebrarlo. Un smartphone suele ser una apuesta segura y en telecable tenemos para elegir entre las mejores marcas. Hoy os recomendamos un teléfono inteligente que cumplirá con las expectativas del padre más exigente y además lo puedes conseguir a un precio único. Os hablamos del LG Q6. Porque él se merece lo mejor.

El mejor regalo para el Día de Padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y hemos seleccionado entre el amplio catálogo de smartphones disponibles en telecable el LG Q6. ¿El motivo? Se trata de un teléfono que conjuga un diseño minimalista con un cuerpo estilizado y una gran pantalla con esquinas redondeadas que te sorprenderá. Sus medidas son pequeñas y su peso muy ajustado con 149 gramos. ¿Su punto fuerte? Su gran pantalla sin límites FullVision de 5,5″ IPS Full HD que te permite ver más allá gracias a su formato 18:9.

El Q6 cuenta con un procesador Octacore 1.4GHz de Qualcomm, que acompañado por 3 GB de RAM ofrece la suficiente potencia para disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin problema. Los amantes del software están también de enhorabuena porque el LG Q6 llega además de serie con la última versión de Android (Oreo 7.1.1).

lg q6

LG Q6 o un gran angular de 100 grados

Los amantes de los selfies están de enhorabuena porque con el LG Q6 puedes ampliar tus fotos con el gran angular de 100 grados de su cámara delantera. Es más, el Q6 permite elegir entre un gran angular para capturar toda la escena y sacar a todos tus amigos, o el ángulo normal para hacer retratos más cercanos. Selfies perfectos en un segundo. ¿Amante de los megapíxeles? Sus dos cámaras cumplen con 13MP y 5MP, respectivamente. Y directamente relacionado con su cámara, el LG Q6 cuenta con otra de las funcionalidades de moda. Así, incluye reconocimiento facial para desbloquear tu smartphone y darte la seguridad extra que necesitas.

lg q6 telecable

No esperes más que luego será tarde. Pasa por tu tienda telecable más cercana o entra en nuestra página web y consigue el regalo perfecto para el Día del Padre: un LG Q6. ¡Allá vamos!