Si todavía no sabes qué hacer estas vacaciones de Semana Santa o estos días largos de abril, en telecable te echamos una mano con un montón de planes que te van a prestar mucho. Bici, hockey, libros… ideas para que disfrutes durante todo el mes.

Recorrer el Camino de Santiago

Cálzate las botas y anímate a hacer el Camino de Santiago en este Año Xacobeo 21-22. Aprovecha que ahora los días son más largos para recorrer el Camino Primitivo desde Oviedo o atravesar Asturias al lado del mar por el Camino de la Costa.

Pincha en este enlace para saber más sobre el Camino de Santiago por nuestra tierrina.

Y si lo vas a hacer en bici te dejamos aquí unas cuantas recomendaciones.

Apuntarte a la ‘Origen del Camino Bike Experience’

Únete a la Origen del Camino Bike con telecable

Precisamente dentro de las actividades del Xacobeo, en telecable patrocinamos la ‘Origen del Camino Bike Experience’ del 23 al 24 de abril.

Un finde, 65 km y el Camino de Santiago, pero no te asustes porque el recorrido se realiza en su mayoría por sendas y travesías accesibles para todos.

Puedes inscribirte en la web de la ‘Origen del Camino Bike’ y elegir la modalidad que más te guste: solo o en pareja, con los compis de la empresa, en bicicleta eléctrica…

En este post te contamos todos los detalles de la ‘Origen del Camino Bike Experience’.

Festejar el Día del Libro

Apps para leer en el móvil

Leer una buena historia es un planazo en cualquier momento y si es en una terraza, ni te cuento 😉.

Pero parece que nos presta más todavía el Día del Libro, así de homenaje. Este 23 de abril acércate a cotillear las últimas novedades a tu librería favorita o aprovecha la comodidad de leer en tu dispositivo móvil.

Te dejamos aquí unas cuantas apps para leer libros en tu móvil o tablet.

Animar al Telecable Hockey Club en la Copa de Europa

Telecable Hockey Club

El Palacio de Deportes de la Guía de Gijón va a vivir un momento histórico del 30 de abril al 1 de mayo.

Las jugadoras del Telecable Hockey Club se van a dejar la piel en la Final Four de la Copa de Europa femenina y queremos verte allí animando a estas campeonas.

Este es mi equipo, esta es mi gente!!

Ir de excursión para un finde muy fartón

Fiesta del Bollo en Avilés

Para los llambiones y como colofón a la Semana Santa, Fiesta del Bollo en Avilés. Esta Fiesta de Interés Turístico se celebra en el Domingo de Ramos y Lunes de Pascua.

También puedes acercarte antes a vivir la pasión aviselina de estos días. O ir a visitar la Semana Santa de Villaviciosa, una de las más antiguas.

En la playa de Santa Marina en Ribadesella se celebra la tradicional Carrera de caballos los días 15 y 16 de abril. Puedes ver aquí toda la info de este espectáculo. Y aprovechar para comer por la zona.

Descansar con una buena serie en el sofá

DAZN en abril

Para esos findes de abril que te piden sofá a gritos, también tenemos unas cuantas sugerencias:

¿Prestan o no prestan los planes de telecable para este mes de abril?

Pues haz sitio en tu móvil para inmortalizar cada momento y si necesitas cambiar de teléfono, en abril tenemos descuentos y muchas novedades en la página de móviles de telecable.

Cuéntanos, ¿a qué te vas a apuntar los próximos días? Te leemos.