Investigación, humor, ciencia ficción, animación, acción... Prime Video ofrece contenidos para todos los gustos este mes de marzo. Toma nota y elige tus favoritos.

'El desafío: 11M'

Narra los acontecimientos que rodearon la cadena de atentados en Madrid en 2004, el mayor acto terrorista de la historia de Europa, y su efecto en la gente, la policía y los sistemas político y judicial.

Cada episodio profundiza sobre un elemento distinto de este trágico acontecimiento: el atentado, la batalla política, la operación policial y el juicio de los acusados.

¿Sabemos lo que realmente sucedió? Averígualo ya en Prime Video.

'Upload' T2

¡La exitosa comedia de Greg Daniels ha vuelto. En esta sátira futurista, la gente puede descargar su consciencia en un paraíso digital.

Nora, el 'ángel' del servicio de atención al cliente, ha desaparecido para unirse a los luditas y ha dejado en Lakeview a Nathan, que tendrá que aguantar a Ingrid, su excéntrica exnovia, tras descargarse por sorpresa.

La segunda entrega de 'Upload' está disponible en Prime Video.

'Star Trek: Picard' T2

La segunda temporada de 'Star Trek: Picard' acompaña al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación en un audaz y emocionante viaje al pasado.

Picard debe contar con sus amigos, nuevos y viejos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra en el siglo XXI en una carrera desesperada contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia y enfrentarse a la prueba final de uno de sus mayores enemigos.

No te pierdas la aventura en Prime Video.

'The Boys Presents: Diabolical' T1

Sumérgete a fondo en el universo de 'The Boys' con 'Diabolical', una serie animada antológica de ocho episodios.

Cada uno de ellos exprimidos de algunas de las mentes más desquiciadas, confusas y maníacas que, de alguna forma, aún siguen trabajando en el mundo del entretenimiento.

Deja que te sorprendan en Prime Video.

'Operación Marea Negra'

¿Enganchado/a a 'Operación Marea Negra'? Ya está disponible en Prime Video la miniserie inspirada en la historia real del primer narcosubmarino en Europa dedicado al tráfico de estupefacientes.

Ya ves que Prime Video pisa fuerte en marzo con un buen número de contenidos interesantes.

Recuerda que puedes verlos accediendo directamente con el mando a distancia de tu deco 4K. ¡Y no olvides contarnos cuál te ha gustado más!