Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Honor... y ahora KRT. Sí, has leído bien, nos lanzamos a una aventura que podrás disfrutar muy pronto. Lanzamos una nueva línea de terminales móviles fabricados por nosotros mismos. Una marca propia que nos permite ampliar nuestra oferta de catálogo y ofrecerte algo diferente y personalizado. Creemos que es una muy buena noticia que queríamos compartir contigo para despedir el año.
Seguro que te preguntarás qué tienen de especial. No, no hemos descubierto la pólvora pero sí que somos pioneros en ofrecer el nuevo sistema operativo HarmonyOS que ha desarrollado Huawei.
HarmonyOS
Hemos querido apostar por una nueva línea, diferente a iOS y Android. Por eso los móviles KRT funcionarán con el sistema operativo HarmonyOS. Se desmarca de sus competidores por ser un sistema multidispositivo, es decir, transversal a todos los dispositivos que tengas. Sin duda, será el futuro de la telefonía móvil.
Pero tranquilo, todas tus aplicaciones habituales como Whatsapp, Instagram, Facebook... funcionarán igual que siempre. De hecho, hemos ido un paso más allá, y los terminales KRT ya vienen con nuestras apps preinstaladas. Así no tendrás que ir al market, ya tendrás un acceso directo a la app de clientes y a tedi.
Pensados para ti
A la hora de escoger móvil, cada persona tiene sus preferencias y necesidades. Para dar respuesta a cada perfil, vamos a lanzar durante el próximo año cuatro terminales: para los que buscan un terminal bueno y barato, para los que quieren el mejor rendimiento para trabajar, para quienes la cámara es lo primero y para los que prefieren un terminal clásico, con teclas grandes y funciones básicas.
Y lo mejor de todo, ampliamos la duración de financiación hasta en 32 meses. Así podrás dividir el pago en más plazos para no estar ahogado.
Haz ya tu reserva
Podrán contratar los nuevos móviles KRT las personas clientes de telecable que tengan algún servicio contratado con nosotros.
Lanzaremos el primer smartphone durante el primer trimestre de 2020, pero ya puedes hacer ahora tu reserva aquí .