No te decimos nada nuevo si te contamos que los móviles son escurridizos y que se pueden caer cuándo menos te lo esperas. Así que, ante lo inevitable, te proponemos nuestro seguro móvil Telecable. Para evitarte disgustos cuanto se rompe la pantalla, se avería o incluso te lo roban. Estas son sus ventajas, coberturas o los pasos a seguir en caso de siniestro.

Contrata el seguro móvil de Telecable

Cuando vayas a renovar tu móvil Telecable, gana en tranquilidad y protégelo ante cualquier imprevisto o avería contratando nuestro seguro.

Puedes hacerlo de forma física, telefónica u online y aplicará desde el mismo momento en que tengas en tu mano el nuevo terminal.

Incluso puedes pensártelo un poquito, ya que tienes hasta 30 días para contratar el seguro móvil Telecable desde que adquieres el teléfono.

Qué coberturas tiene el seguro móvil de Telecable

Es un seguro móvil muy completo con el que hemos pensado en casi todo lo que puede sucederle a tu flamante nuevo móvil.

  1. Daño por líquidos o accidente: pues no, el móvil no se lleva bien con el café… pero con nuestro seguro móvil te cubrimos los costes de reparación, incluyendo las piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. En el caso de que no sea posible repararlo o el arreglo cueste más que el teléfono, te daremos un terminal reacondicionado (refurbished) similar al tuyo.
  2. Robo: si te roban el teléfono, te daremos el mismo modelo que tenías o, si eso no es posible, un terminal de mejor calidad. Y también una nueva tarjeta SIM.
  3. Otras averías que no cubre la garantía: vamos más allá de lo que cubre la garantía del teléfono… porque los móviles nunca dejan de sorprender.

Reparación de tu teléfono móvil de Telecable gracias al seguro

Las reparaciones las realizaremos siempre en servicios técnicos oficiales, o no oficiales seleccionados, que ofrezcan garantía de reparación y mantengan la garantía del fabricante mientras los terminales estén en cobertura.

Si se estropea el móvil y el fabricante nos dice que ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos ocuparemos de la reparación hasta cubrir el tiempo que fija la garantía legal.

Llamadas y datos tras un robo

Puede ocurrir que, además de robarte el móvil, se hayan dedicado a realizar llamadas con él antes de que hayas podido avisarnos del hurto y así poder bloquear la línea. Nosotros nos haremos cargo, con un límite de 2.000€ y durante un plazo máximo de 72 horas.

Móvil de cortesía al tener seguro

Te dejamos un móvil mientras se repara el tuyo y ya nos lo devuelves cuando te lo entreguemos reparado o sustituido.

Nuestro servicio de recogida y entrega en tu domicilio es gratis, tanto para el móvil reparado como para darte el de sustitución.

Precio del seguro móvil de Telecable

Por solo 1,74€/mes puedes contratar este seguro móvil Telecable para tu smartphone, tablet o smartwatch que ofrece protección completa ante robos, roturas y averías.

Además, la primera cuota es gratis y comenzarás a pagar a partir del segundo mes.

Y no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia.

Qué hacer si tengo seguro móvil de Telecable y tengo un incidente

En primer lugar, llámanos cuanto antes al teléfono 915 909 789, o en un plazo no superior a 7 días laborables desde el momento del daño o del robo del teléfono, y ya nos ocupamos nosotros de la incidencia.

Te explicaremos qué documentación necesitamos para el trámite, como los datos de la póliza y la factura o el documento que acredite la compra del terminal.

Y te enviaremos cuanto antes un móvil nuevo o uno de sustitución mientras nos ocupamos del tuyo.

Si se trata de un robo, recibirás tu nuevo teléfono en solo 24 horas; en caso de avería o daño, en unas 24-36 horas pasamos a recogerlo y tardamos más o menos lo mismo en llevártelo de vuelta cuando haya sido reparado.

¿Ya cuentas con tu flamante nuevo móvil Telecable? Pues apuesta por tu tranquilidad y antes de empezar a whatsappear, ver tus vídeos favoritos o jugar online, contrata el seguro móvil de Telecable para protegerte en caso de avería, robo o las dichosas roturas de pantalla.