Una conexión simétrica de 1 Gb de internet y línea fija con llamadas a fijos y móviles para tu piso por 29€/mes durante 12 meses. Así es nuestra oferta de internet para estudiantes en Asturias.

En telecable queremos que te centres en tus estudios pero que no por ello renuncies a ahorrar en tu conexión de internet y te ofrecemos la mejor fibra al menor precio. Y con una permanencia de solo nueve meses, lo que suele durar el curso.

Aunque, si lo necesitas durante más tiempo, te ofrecemos la tarifa con internet en oferta durante 12 meses. Lógicamente, tú decides durante cuánto tiempo lo vas a usar en tu piso de estudiantes.

¿Quieres saber más sobre las ventajas que ofrece Internet estudiantes?

Pensada especialmente para el curso, así que su permanencia essolo de 9 meses. Así no tendrás que pagar nada durante el verano si dejas el piso.

Además, durante el verano lo puedes dejar suspendido. Y si para el año vuelves a estar en el mismo piso y estás contento con el servicio, solo tendrás que reactivar la conexión de fibra.

Y, si quieres, puedes retomar el servicio al mismo precio cuando vuelvas el curso siguiente.

El mejor WiFi para tu piso de estudiantes

Te ofrecemos la mejor cobertura WiFi con nuestro router WiFi 6.

Te proporciona hasta cuatro veces más cobertura wifi y mayor velocidad. Y con un router wifi que te dará una conexión más estable y equilibrada entre los diferentes dispositivos conectados.

Es perfecto si sois varios estudiantes que conectáis varios dispositivos: portátil, tablet, móvil, videoconsola…

Oferta con fibra simétrica para estudiantes

En esta tarifa te ofrecemos una conexión de 1 Gb simétrico de Internet.

Una potente velocidad que te permitirá estudiar, navegar o descargarte archivos pesados sin inmutarte. Y darte un respiro de cuando en cuando jugando online o disfrutando de tus contenidos favoritos en calidad HD. Ya verás qué gustazo verlos a través de nuestro deco 4K.

Conexión de Internet con teléfono fijo

Internet estudiantes incluye una línea de telefonía fija con 4.000 minutos a cualquier teléfono fijo nacional y 60 minutos a móviles. Con identificación gratuita de llamadas, algo poco habitual. Y puedes dar de alta un teléfono nuevo o seguir usando tu número de siempre.

Sabemos que seguramente no uses el fijo, pero siempre está bien tener un plan B por si te quedas sin batería en el móvil o por si tus padres te quieren llamar directamente a tu piso de estudiantes.

La mejor fibra para tu piso de estudiantes

Resumiendo, por solo 29€/mes tendrás internet de alta velocidad y teléfono fijo durante todo el curso. La instalación es gratuita y muy sencilla.

Nos llamas y nos acercamos a tu piso a instalarte todo lo necesario para que desde ya puedes disfrutar de la mejor fibra con Internet estudiantes durante todo el curso.

Acabado el curso, nos avisas y dejas de pagarla, sin penalizaciones ni complicaciones. Y el próximo curso, retomamos si quieres seguir con nosotros.

Ah, y siempre que tengas algún duda o problema, aquí estamos para ayudarte.