telecable T·ayud@ es el nuevo servicio de telecable de soporte técnico para disfrutar al máximo de los servicios de tu hogar. Con telecable T·ayud@ nos encargaremos de todo para que tu Televisión, Telefonía fija e Internet estén siempre a punto. Un servicio único por sólo 5 euros al mes. ¿Te animas? Sigue leyendo y te explicamos en qué consiste.
¿Qué te ofrece telecable T·ayud@?
Mantenimiento de todos los servicios de tu hogar, es decir, Televisión, Telefonía fija e Internet. Así, si contratas telecable T·ayud@ contarás con las siguientes ventajas:
- Asesoramiento y recomendaciones para mejorar tu experiencia WiFi. Por ejemplo, personalización de claves WiFi y cambio de canal en el caso de interferencias con las redes de los vecinos.
- Sustitución y cambio de equipos, en caso necesario.
- Mantenimiento del cableado y de las tomas instaladas por telecable y también de las tomas de tu propiedad.
- Configuración y conexión de la Televisión.
Y además como novedad, con este servicio los costes de desplazamiento del técnico a tu domicilio son gratuitos.
¿Cómo contratar telecable T·ayud@?
Contratar telecable T·ayud@ es muy sencillo y puedes hacerlo pasando por tu tienda telecable o llamando al 900222111 (llamada gratuita). Pero hemos querido ponértelo todavía más fácil y también está disponible su contratación a través de nuestra aplicación #MiTelecable. Hay tres vías para para contratar online: realizar la contratación desde el menú Configurar de tu Servicio de Internet de #MiTelecable; también en la app desde el menú Contratar; o desde la propia web de telecable con tu usuario y password de acceso. Así de fácil.
En unos minutos ya estarás disfrutando de telecable T·ayud@ y de ventajas como garantía de resolución de incidencias en 24 horas, revisión anual del servicio WiFi o la configuración de los equipos. No esperes más y contrata ya telecable T·ayud@ por 5 euros al mes. ¡Allá vamos!