¿Qué internet es bueno para zonas rurales de Asturias? ¿Cómo puedo contratar internet en el pueblo? En Telecable tenemos la respuesta a todas tus preguntas sobre cómo estar conectado donde no llega la fibra. Y lo hemos llamado Combi Yes, la oferta de internet rural de Telecable con conexión de alta velocidad y la mejor cobertura WiFi.

Disfruta de las ventajas de conectividad de la ciudad ahora también en las zonas rurales y contrata tarifas de móvil en tu oferta de internet rural en Asturias, para tener todo en un pack, como los demás clientes de fibra de Telecable.

¿Cómo es la oferta de internet rural en Asturias?

Combi Yes de Telecable te permite navegar por internet de forma rápida y más estable que el ADSL, conectar más de 30 dispositivos a la vez para que puedas teletrabajar, jugar online, descargarte archivos o ver Netflix como si tuvieras fibra, en cualquier zona rural de Asturias.

  • Velocidad media de más de 100 Mb y red 5G: navegarás siempre a la máxima velocidad gracias al router WiFi 6 con 5G. Y no te preocupes si en tu zona no tienes cobertura 5G, porque el Combi yes utiliza también conexión 4G, más rápida y estable que el ADSL.
  • Hasta 32 dispositivos conectados al mismo tiempo: portátil, móvil, robot aspirador... todos los equipos que necesites conectar a la vez, funcionando a máxima velocidad, igual que si tuvieras fibra. Así podéis estar al mismo tiempo en el pueblo trabajando, jugando online o viendo una serie en streaming con menos LAG.
  • Sin instalación: es muy fácil de poner en marcha, sólo tienes que enchufar el router WiFi 6 y en menos de cinco minutines ya podrás navegar a toda velocidad en el pueblo.

Y todo esto sin pagar más que cualquier cliente de fibra. Para que puedas disfrutar de la mejor y más económica oferta de internet rural en Asturias, aunque vivas en el pueblo.

Tarifas de móvil con tu oferta de internet rural

Si además de navegar por internet a toda velocidad, quieres contratar una o más líneas de móvil para tenerlo todo con Telecable, elige tarifas con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas. Porque quien vive en una zona rural sabe lo importante que es no quedarse sin datos, ni poder llamar cuando estás en el pueblo.

Además, las tarifas móviles de Telecable tienen cobertura 5G, es decir, que te conectarás más rápido en aquellas zonas donde ya hayamos completado el despliegue de 5G y siempre que tu móvil tenga compatibilidad 5G.

Cómo contratas internet rural en Asturias con Telecable

Como te decíamos, el Combi Yes de Telecable no necesita instalación, ni cableado, así que empezar a disfrutar de internet de alta velocidad en el rural de Asturias es súper rápido.

Para contratar internet rural en Asturias sólo tienes que ir a nuestra web o llamarnos por teléfono.

Y recibirás en tu casa el router WiFi 6 en un plazo de entre uno o dos días. Cuando te llegue sólo tienes que enchufarlo y seguir las instrucciones del manual de autoinstalación del Combi Yes en este enlace.

Para cualquier duda, ya sabes que estamos aquí para ayudarte.

Internet rural en cada rincón de Asturias

Asturias es rural por naturaleza, por eso es tan importante para Telecable ofrecerte una solución de internet de calidad en esos rincones donde no puede llegar la fibra.

Porque la mejor manera de poner en valor el rural de Asturias es modernizar los servicios para dotar de conectividad avanzada a todas esas áreas y a las personas que deciden vivir en el campo.

Personas que no quieren renunciar a navegar por internet a toda velocidad, sin retardo, tener una buena cobertura WiFi y gigas ilimitados en el móvil sin pagar más por vivir en las zonas rurales de Asturias.

El internet rural de Telecable está hecho a vuestra medida.