Un patinete eléctrico para tu pareja, un rastreador de objetos para tus padres, un dron para los/as pequeños/as de la casa... Los regalos tecnológicos son ideales para todas las edades y gustos. Y queremos ayudarte dándote una serie de ideas de productos tecnológicos perfectos para regalar esta Navidad. Toma nota.

Auriculares inalámbricos

Difícil no reconocer los icónicos AirPods de Apple, seguramente los auriculares inalámbricos más populares, pero no los únicos.

Son tan cómodos y versátiles que en la actualidad ya existen en el mercado un montón de opciones para todos los gustos. Puedes elegir entre aquellos que se asientan alrededor de la oreja, los más habituales; los que se colocan sobre ella; o los que van dentro, intrauditivos, más pequeños y ligeros, aunque con menor autonomía.

Con todos ellos tendrás comodidad, calidad de sonido y autonomía.

Regalos tecnológicos para niños/as y adultos: patinete eléctrico, rastreador, smartwatch o reloj inteligente, estación de carga USB, cámara digital, auricular o altavoz inalámbrico, robot de limpieza, freidora de aire, dron...

Altavoz de sonido bluetooth inalámbrico

La mejor forma de escuchar música desde cualquier dispositivo móvil, tableta o incluso desde el ordenador.

Los altavoces de sonido bluetooth inalámbricos no necesitan cables y te los puedes llevar a cualquier lado. Son fáciles de configurar, pueden ser controlados de forma remota y disponen de una batería de carga gracias a la que suenan durante horas con total autonomía.

Los más deseados son pequeños y ligeros. Marcas como JBL cuentan con una amplia variedad de altavoces que ofrecen gran calidad de sonido e incluso son resistentes al agua.

Patinete eléctrico

El patinete eléctrico es una forma rápida y eficiente de desplazarte para ir al trabajo o a hacer recados.

Los hay con ruedas con cámara de aire, como las de las bicis, o fijas, que no se pinchan. La mayoría son de uso individual y llegan a alcanzar los 30 kilómetros hora. Su autonomía es de unos 20 kilómetros. Vamos, que no podrás irte de viaje en uno, pero sí es suficiente para moverte en tu día a día por tu localidad.

La inmensa mayoría son plegables, así que una buena idea para completar tu regalo puede ser añadir una cinta para transportarlo. También una luz de seguridad o un candado antirrobo con alarma.

El Bongo Serie A de Cecotec y el modelo Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi son algunas opciones fantásticas de patinete. >Hiboy, por su parte, es una marca muy usada por los jóvenes, ya que sus patinetes son especialmente ligeros.

Dron

¿Sabes que hay drones que realizan acrobacias 3D, con cámaras 4K y que incluso son compatibles con gafas de realidad virtual?

Pero también tienes drones sencillos y económicos, con GPS y funcionalidades básicas de vuelo.

El mundo de los drones se renueva y actualiza continuamente. Las principales diferencias entre unos modelos y otros suelen estar en la calidad de la cámara, la autonomía y la altura alcanzada.

Syma y DJI son algunos de los más populares y pensados para adultos/as.

Para niños/as, tienen gran éxito dos modelos que no implican solicitar licencias ni permisos de uso. El ATOYX AT-66D es muy fácil de usar y cuenta con una versión mini. El Dron Potensic P7 puede elevarse a una altura de vuelo de 20 metros y llegar a una distancia de 50 metros.

Smartwatch o Reloj Inteligente

La Serie 8 de Apple Watch incorpora sensores de temperatura o detección de caídas o accidentes. Y modelos de marcas como ZTE o Xiaomi ofrecen dispositivos que monitorizan el sueño y miden la saturación de oxígeno en sangre.

Porque los populares Smartwatch, o relojes inteligentes, cuentas con un sinfín de opciones: termómetro, agenda, brújula, cámara, mapas, GPS... Además de todas las funcionalidades que necesitas para convertirlos en un “móvil de mano” en el que contestar cómodamente llamadas o whatsapps.

Regalos tecnológicos para niños/as y adultos: patinete eléctrico, rastreador, smartwatch o reloj inteligente, estación de carga USB, cámara digital, auricular o altavoz inalámbrico, robot de limpieza, freidora de aire, dron...

Cámara digital de vídeo GoPro

¿Quieres presumir de contar con los mejores vídeos de acción en tus redes sociales?

Las cámaras GoPro destacan por su altísima potencia, tamaño reducido y capacidad para realizar vídeos en calidad 4K usando solo un botón.

Es la cámara más versátil del momento e ideal para grabar tus rutas de senderismo, tus mejores goles o tus mejores inmersiones, ya que también funciona bajo el agua.

Rastreador de objetos

En el ránking de gadgets más útiles se encuentra este rastreador de Tile que se conecta a través de bluetooth y permite localizar objetos perdidos, como las llaves de casa, a través de una cómoda app instalada en el móvil. Sin duda, el mejor regalo para despistados/as.

El rastreador emite una melodía al localizar lo que buscas o te ofrece un histórico de sus últimas ubicaciones si está fuera de su radio de acción.

Funciona con dispositivos Android y Apple y su popularidad ha crecido tanto que cuenta con una comunidad propia de usuarios “Tile”. Cuantos más mejor, porque si otro usuario encuentra tu objeto, te avisa.

Robot de limpieza

Aspira, barre y friega. Los robots de limpieza lo tienen todo para convertirse en tus mejores aliados domésticos.

Cuentan con cepillos, sistema anticaída y anticolisión, sensores multidireccionales y funciones avanzadas como la restricción de áreas de limpiado o la navegación por mapeo.

Puedes manejarlos desde una sencilla app y conectarlos con asistentes de voz tipo Alexa, de Google, o Siri, de Apple.

Si quieres un robot con la última tecnología, eficiente y multifunción, una buena opción es el Robot Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S. Tu casa impecable con mínimo esfuerzo.

Regalos tecnológicos para niños/as y adultos: patinete eléctrico, rastreador, smartwatch o reloj inteligente, estación de carga USB, cámara digital, auricular o altavoz inalámbrico, robot de limpieza, freidora de aire, dron...

Freidora de aire

¿Una freidora sin aceite? Así es: el último gran éxito tecnológico-culinario son las freidoras de aire, que no usan aceite sino que utilizan aire caliente para cocinar los alimentos. Además, lo hacen de forma más rápida y saludable porque reducen la cantidad de grasa del cocinado.

Sirven para freír, cocer, hornear o tostar y las hay de diferentes tamaños, potencia y capacidad, generalmente entre 1 y 6 litros.

Por nuestra parte, os proponemos una opción con la que podrás preparar yogur, deshidratar fruta o descongelar: Mi Smart Air Fryer 3.5L. Es eficiente, de fácil limpieza y dispone de una opción de programación inteligente. Imagínate la comodidad de tener ya tu comida lista cuando llegues a casa.

Estación de carga USB

¿Cuántos dispositivos electrónicos diferentes tienes y necesitas cargar?

Una estación de carga multidispositivo te permitirá cargar en un mismo sitio todos tus dispositivos (móviles, tablets, ebooks...).

Suelen tener entre 8 y 10 puertos USB, con microUSB, USB tipo C, y conectores apropiados para dispositivos de Apple y de Android. Algunas incluyen pantallas digitales en las que podrás comprobar en tiempo real cómo va la carga de cada dispositivo.

Un gadget tecnológico práctico y útil para poner un poco de orden entre tanto dispositivo.

Aquí terminamos nuestra pequeña selección de regalos tecnológicos para esta Navidad.

A partir de aquí, corre de tu parte elegir el regalo más apropiado para cada quién :)