Si eres uno de los muchos usuarios fieles a la marca bq o quieres conocer más detalles del funcionamiento de tu smatphone, bq y telecable te dan la oportunidad.

Expertos de bq acudirán en los próximos días a tiendas telecable en Gijón, Pola de Siero y La Felguera para impartir cursos gratuitos acerca del uso del móvil y fotografía.

De hecho, dos de nuestras tiendas de Avilés han sido las primeras en impartir ya este curso, con buena respuesta por parte de los participantes. Ayer y hoy, los asistentes pudieron comprobar la facilidad de usar un Android y la potencialidad que puede alcanzar su cámara fotográfica.

El jueves llegará a Gijón. Y la próxima semana, al resto de localidades. ¡Consulta tiendas y horarios!

Disfruta al máximo de tu Android

Trataremos temas muy interesantes, podrás aprender cómo personalizar tu móvil adaptándolo a tus necesidades o cómo configurar tu correo electrónico para que no te pierdas nada.

¿Sabías que, en caso de pérdida, existe una aplicación para localizar tu dispositivo? ¿Y que puedes encontrar un buen restaurante o decidir qué ruta tomar para llegar a tu destino? ¡también te lo contamos en el curso!

Además, todos los temas irán acompañados de ejercicios prácticos. ¿Te apuntas?

Las mejores fotos sacadas con tu Android

La cámara de tu móvil ya no vale únicamente para hacer fotos. Marca la diferencia utilizando Google Lens.

Sentirás que en lugar de un móvil tienes una cámara reflex con la apertura focal o el tiempo de exposición. ¡Te contamos los primeros pasos a seguir para tomar una buena foto! Por último, una vez tengas hecha la foto, puedes editarla con Snapseed de Google.

Cursos de usabilidad y fotografía en telecable

Los cursos se impartirán en diferentes tiendas telecable repartidas en varias localidades de Asturias. Estas son las próximas fechas y direcciones:

  • Avilés

Hoy: 23 de octubre - La Cámara

  • Gijón

25 de octubre - Av. Argentina, 13, Cuatro Caminos

26 de octubre - Calle Ramón Areces 4, Gijón Sur

  • Pola de Siero

30 de octubre - Calle Alcalde Parrondo, 10

  • La Felguera

31 de octubre - Calle Ramón Bautista Clavería, 18

La duración aproximada es de 90 minutos y hay dos horarios, a las 11:00h de la mañana y a las 16:30h de la tarde. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

Consulta la disponibilidad de plazas en cualquiera de las tiendas. También tienes el horario de atención al público y el número de teléfono en la sección tiendas de nuestra web.

¡Anímate a participar!