¿Qué regalar el Día del Padre? La solución te la damos en telecable. Y hay para todos los gustos. Desde un selfie stick (o palo para autorretratos) al smartphone perfecto para los amantes del fútbol asturiano. Aquí te dejamos cuatro regalos con los que le sorprenderás.

Huawei Ascend G620s y fútbol asturiano

huawei fútbol

¿El homenajeado es seguidor del Real Sporting de Gijón, Real Oviedo, Marino de Luanco, Real Avilés o del Lealtad? Además, ¿necesita cambiar de una vez por todas ese viejo móvil totalmente desactualizado? La solución está en uno de los smartphones más equilibrado del mercado: el Huawei Ascend G620s. Un teléfono inteligente con un diseño muy cuidado, una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, y un procesador Quad-Core a 1.2 GHz que puede con todo. Si todo esto no le enternece… seguro que lo hará el himno de su equipo y las fotografías con los jugadores, estadio y escudo. Todo en una memoria SD de 4GB. Llámale y sonreirá. No hay duda. ¡Es un golazo de móvil!

Palo para selfies, el accesorio de moda

palo para selfies telecable

Ya no hay vuelta atrás. Es el accesorio de moda y lo sabes. El primer día que lo viste pensaste que jamás te harías con uno, pero en el último cumpleaños al que fuiste no paraste de preguntar cómo funcionaba y te imaginaste grabando los mejores vídeos y sacando esa fotografía que antes parecía inalcanzable. Sí, es el llamado selfie stick o palo para selfies y ya está disponible en las tiendas principales de telecable de Gijón y Oviedo.

El nuevo Bluetooth Selfie Monopod (de la marca KSIX) se conecta a tu smartphone por Bluetooth y no necesita ninguna aplicación externa. Además se extiende hasta un metro y puede soportar hasta 500 gramos de peso. Fabricado en acero, pesa sólo 160 gramos y utiliza la función de volumen como disparador para la realización de fotografías o captura de vídeos. ¡El reto de conseguir las mejores fotos es ahora tuyo!

Samsung Galaxy Grand Prime, gran angular

telecable

Una de las últimas novedades de Samsung es también uno de los mejores smartphone para hacer selfies. ¿Por qué? El nuevo Samsung Galaxy Grand Prime viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles que cuenta con un ángulo de visión de 85 grados. ¡Ultra panorámico! El resto de cámaras se queda en unos normalitos 70 grados, así que con el Grand Prime casi ni te hará falta el palo para autofotos…

Sus características no se quedan ahí y el Samsung Galaxy Grand Prime también le gustará por su potente procesador de cuatro núcleos y 1,2 GHz, sus sólo 8,6 milímetros de grosor y su batería de larga duración.

Y tablets para los padres más tecnológicos

Si ese regalo se hace de rogar todavía más... Y papá ya tiene móvil, descargó el himno de su equipo hace tiempo y va por el tercer palo para selfies que pierde… la alternativa es la que nunca falla. Elige una de las tablets que están disponibles en telecable. Lo más difícil será decidirse entre la bq Edison 3, la Samsung Galaxy Tab 4 o el iPad Mini Retina. ¡Seguro que acertarás!

No lo dejes para el último minuto y consigue ya tu regalo para el Día del Padre en telecable.