Todo lo que necesitas saber sobre el Roaming

11 octubre, 2018

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¿Tienes preparado algún viaje para este próximo puente? ¿Saldrás próximamente fuera de España? Si es así, ¡tenemos noticias para ti!

Viajar con tu móvil telecable sin sorpresas

Desde el año pasado, puedes viajar por Europa con tu móvil telecable y hablar y navegar sin costes adicionales, igual que si estuvieses en España. Te facturamos en función de la tarifa que tengas contratada, para que no te lleves sorpresas.

Aparte de los países pertenecientes a la Unión Europea, también están incluidos Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein.

Para el resto de destinos, se aplican unas tarifas especiales, tanto para las llamadas realizadas y recibidas, como envío de SMS y para navegar por Internet.

Además, si lo deseas, ahora puedes activar o desactivar el Roaming cuando quieras desde la aplicación de ‘Mitelecable’ y de manera inmediata.

Activar y desactivar el Roaming

Es muy sencillo:

Roaming paso a paso telecable

Recuerda que recibirás un SMS informativo con las tarifas aplicables una vez que llegues al país de destino. Además, puedes consultar con qué operador conectarte en cada país en nuestro apartado “En el extranjero“.

Si tienes cualquier duda respecto al servicio de Roaming, consulta la información en nuestra web o ponte en contacto con nosotros mediante las diferentes vías que ponemos a tu alcance. Te recordamos que el teléfono de atención al cliente en el extranjero es el 684 684 222, y la tarifa que se aplique dependerá del país donde te encuentres en el momento de la llamada.

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5 comentarios

  • Julio dice:

    Estimadoa señores he tenido en el numero 633577190 a Nombre de Alba Alvarez Gutierrez problemas con datos moviles,que no funcionan teniendo cobertura y me marca solo 2 gb de capacidad que en ningun caso he disfrutado cuando mas lo he necesitado y en sus oficibnas nunca llegan a contestar por motivos que no entiendo bien,espero se solucione prontamente ,GRACIAS por adelantado.

  • Isabel dice:

    Yo estuve en Abril en París y no tuve Internet y 3 amigas tampoco que estabamos todas en Telecable, y a veces ni podíamos llamar a España, llamamos varias veces y no nos pudieron solucionar esto y volvimos a Bruselas en Septiembre y nos volvió a pasar lo mismo, es una tomadura de pelo y no se han puesto en contacto conmigo para decirme algo

  • Jorge Juan Fernandez Viña dice:

    Este año estuve en Holanda y en Hungria y no tuve internet en el movil,a pesar de ponerme en contacto con Telecable y seguir sus instrcciones.Con el telefono de mi mujer de Vodafone no tuvimos ningun problema.Asi que ya se,lo que tengo que hacer la proxima vez que vaya al extranjero.Un saludo,y ha mejorar el roming.

  • Montse Arenas dice:

    Mi opinión es que TELECABLE no está en disposición de ofrecer un servicio de telefonía en el extranjero, digan lo que digan. Mi primera decepción fué en Lisboa en el mes de Abril 2018. Los únicos que estuvimos sin servicio fuimos los clientes de TELECABLE. A la vuelta formulé una queja que no sirvió para nada.
    En el mes de agosto 2018 volvió a sucederme lo mismo en un viaje a Nueva York. Los clientes de VODAFONE tenían el mismo servicio de Rooming que en Europa, por lo que sus llamadas eran gratuitas. Efectué una llamada al servicio técnico de TELECABLE, por la que tuve que abonar 36,60 euros, pues a pesar de llevarlo preparado, el teléfono se desconfigura al cambiar de país. Continué sin poder acceder al servicio de datos y no pude recibir ni enviar correos y whatsapp, no conseguí conexión a internet en ningún lugar, excepto con la Wifi del hotel, aún así el coste del servicio de datos fueron 28,80 euros más. Además de todo lo anterior, en ningún momento tuve opción a elegir el operador para realizar las llamadas de voz, por lo que tuve otro coste de 39,93 euros por una duración total de 11 minutos y 27 segundos de llamadas. En definitiva 145,26 euros por un servicio pésimo. Mi consejo no confiar en TELECABLE cuando se viaje al extranjero en ningún país. En noviembre 2018 voy a viajar a Nueva Zelanda y lo más económico y efectivo es prescindir de TELECABLE y adquirir una tarjeta SIM en destino por 14 euros. Al menos dispondré de internet en todo momento, y no estaré incomunicada.

  • Manuel dice:

    Bien, en Septiembre viaje al sur de Francia, el día anterior a mi salida lo comunique a telecable quería informarme si tendría algún problema con el Roaming me indicaron que al entrar en Francia me pusiese en modo Avión y así lo hice, claro
    que yo llevaba todo en el GPS, y me lo borro todo, y eso si, en el Hotel funcionaba el WatsApp, ya en la ciudad me fui a una tienda de Orans, con la que telecable supuesta mente, tienen convenios y ni caso.

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