El próximo 1 de junio diremos definitivamente adiós al roaming en telecable. Desde esa fecha no tendrás que preocuparte por el consumo de llamadas, megas o SMS que realices durante tu estancia en cualquiera de los países pertenecientes a la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein). Se facturarán siempre según la tarifa nacional telecable que tengas contratada, sin costes adicionales y sin que tengas que hacer nada. Olvídate de deshabilitar la itinerancia de datos en tu móvil cada vez que sales de España.

roaming telecable

Roaming: utiliza tu móvil como en España

Si eres de los que viajan habitualmente seguramente ya habrás recibido un mensaje en tu móvil anunciándote esta novedad. En telecable nos hemos adelantado en dos semanas al reglamento de la Unión Europea que elimina el roaming (entra en vigor el 15 de junio) y desde primeros de mes ya podrás utilizar tu móvil en cualquier país de Europa como si estuvieras en España.

Ahora, siempre que viajes podrás enviar WhatsApp o subir tus videos a las redes sociales y compartir esos momentos sin preocuparte de tu factura. ¿Y si mi hijo se va a pasar un mes a Inglaterra? Pues que use el teléfono como si estuviera en España. Podrás hablar con él todas las veces que necesites y te tendrá al día enviándote sus fotos preferidas y sus mejores momentos.

roaming telecable

¿Y qué pasa si consumes los datos de tu tarifa?

Si excedes tu bono de datos mientras estás en los países de Europa navegarás a velocidad reducida sin costes adicionales. Recuerda que también podrás activar desde el extranjero un bono extra para seguir llamando y navegando al mismo precio que en España.

Si tienes cualquier duda sobre el roaming  consulta la información que encontrarás en nuestra página web o contacta con nosotros a través de las diferentes vías disponibles.