¿Tienes preparado algún viaje para este próximo puente? ¿Saldrás próximamente fuera de España? Si es así, ¡tenemos noticias para ti!

Viajar con tu móvil telecable sin sorpresas

Desde el año pasado, puedes viajar por Europa con tu móvil telecable y hablar y navegar sin costes adicionales, igual que si estuvieses en España. Te facturamos en función de la tarifa que tengas contratada, para que no te lleves sorpresas.

Aparte de los países pertenecientes a la Unión Europea, también están incluidos Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein.

Para el resto de destinos, se aplican unas tarifas especiales, tanto para las llamadas realizadas y recibidas, como envío de SMS y para navegar por Internet.

Además, si lo deseas, ahora puedes activar o desactivar el Roaming cuando quieras desde la aplicación de ‘Mitelecable’ y de manera inmediata.

Activar y desactivar el Roaming

Es muy sencillo:

Roaming paso a paso telecable

Recuerda que recibirás un SMS informativo con las tarifas aplicables una vez que llegues al país de destino. Además, puedes consultar con qué operador conectarte en cada país en nuestro apartado "En el extranjero".

Si tienes cualquier duda respecto al servicio de Roaming, consulta la información en nuestra web o ponte en contacto con nosotros mediante las diferentes vías que ponemos a tu alcance. Te recordamos que el teléfono de atención al cliente en el extranjero es el 684 684 222, y la tarifa que se aplique dependerá del país donde te encuentres en el momento de la llamada.