El nuevo Samsung Galaxy S9 fue presentado a bombo y platillo en el último Mobile World Congress con un objetivo claro: demostrar que es el mejor teléfono Android actualmente disponible. Una vez lo tengas en tus manos, no tendrás lugar a dudas. Diseño elegante con materiales de lujo y pequeños detalles que escapan a la vista, un procesador que le hace volar y una realidad aumentada que te hará ser la envidia de los más tecnológicos. Y lo mejor es que está disponible en telecable por 31 euros al mes. ¡Allá vamos!

Samsung Galaxy S9: mucho más en menos

El Samsung Galaxy S9 entra por los ojos y lo primero que llama la atención al tenerlo en la mano son sus 5,8 pulgadas de pantalla infinita. Prepárate para ampliar cómo verás las cosas con su gran pantalla de esquina a esquina. Una pantalla que se curva en los extremos, proporcionándote una imagen casi infinita y libre de distracciones. Por supuesto, cuentas con la calidad Dual Edge Super AMOLED, Gorilla Glass 5 y la protección contra el agua y el polvo (IP68) ya clásica en la casa coreana. ¿Quieres más? Su ratio 18,5:9 ofrece una visión totalmente cinematográfica, mientras que con sus altavoces AKG con Dolby Atmos disfrutarás de un sonido puro y envolvente.

samsung galaxy s9

Rendimiento: el futuro de la multitarea

Juega, escribe o echa un vistazo a un tutorial mientras ves tu programa favorito en directo. Da igual lo que estés haciendo, ya que disfrutarás de la máxima fluidez y velocidad gracias a la combinación de su potente procesador y su memoria RAM. ¿Cifras? El S9 viene equipado con procesador Octa Core Exynos 9810 (con una velocidad de CPU a 2.7GHz y1.7GHz), 4 GB de RAM y 64 de memoria interna.

El Samsung Galaxy S9 cuenta además con escáner inteligente. Accederás fácilmente a tu smartphone gracias a esta útil tecnología que combina reconocimiento facial y escáner de iris. Cuando el reconocimiento facial no sea suficiente, el escáner de iris entrará en juego para echar un cable, y viceversa. Desbloquearás tu smartphone incluso con poca luz.

samsung galaxy s9

Cámara: fotos sin pensarlo dos veces

El Samsung Galaxy S9 cuenta a su vez con uno de los mejores apartados fotográficos del mercado. Gracias a sus dos modos de apertura, la Apertura Dual se adapta si hay mucha o poca luz, como el ojo humano. Además, su apertura F1.5 y a la reducción de ruido multiframe de la cámara trasera, te permitirá lograr fotos nocturnas nítidas y brillantes. ¿Quieres más? Slow-Motion a 960 fps, tres formas distintas de ver tus vídeos, grabación 4k y estabilizador de imagen…

samsung galaxy s9

No esperes un minuto más y entra en nuestra web o pasa por tu tienda telecable más cercana. El mejor smartphone Android te está esperando.