Hay imágenes nocturnas que te quedarán grabadas en el recuerdo para siempre, pero nunca las tendrás en foto. Porque tu móvil no es capaz de capturar el atardecer desde el Cerro de Santa Catalina, que parece más una mancha en la pantalla que los últimos rayos de sol.

Esto se acabó con las cámaras de los nuevos Samsung Galaxy S22 y Samsung Galaxy S22+ que ya están disponibles en telecable.

A partir de ahora podrás inmortalizar en tu móvil el anochecer espectacular en el cabo Peñas, la puesta de sol en la ría de Avilés, las estrellas salpicando el cielo ovetense desde el Naranco o la luz de la luna iluminando la playa de Porcía en Tapia.

¿Cómo consigue Samsung hacer magia con tus fotos nocturnas? Sigue leyendo.

La cámara de nivel profesional que reta la noche

Samsung ilumina la oscuridad con la cámara Nightography y su sensor un 23% más grande que S21 y S21+, que amplía los píxeles para atraer la luz, mientras que el cristal de la parte delantera de la cámara trasera reduce los destellos de las luces en la oscuridad.

Además, dentro de este sensor de alta resolución está Adaptive Pixel, que desplaza los píxeles para adaptarse a la iluminación, para que siempre tengas fotos nítidas y claras.

El modo retrato te quedará como el de un profesional, gracias a la última tecnología de IA de Samsung.

Y los vídeos se grabarán fluidos y sin desenfoques a pesar del movimiento.

Así es la cámara de los S22 y S22+: lente principal de 50 MPX, teleobjetivo de 10 MPX y un objetivo ultra gran angular de 12 MPX. La frontal para selfis es de 10 MPX.

Y este el resultado:

Más rápido y más resistente

Además de la cámara, los Galaxy S22 y S22+ esconden todos estos detalles.

Tanto la pantalla del S22, de 6,1", como la del S22+, de 6,6", están diseñadas con Dynamic AMOLED para que disfrutes del streaming y los juegos.

Precisamente ver vídeos, navegar o utilizar apps te resultará más fluido gracias a su potente procesador, que detecta qué aplicación estás usando y dirige ahí la mayor parte de la energía. Cuenta con 8GB de RAM y Android 12.

Tema batería, 3.700 mAh para el S22 con carga rápida de 25W, y 4.500 mAh para el S22+ con carga superrápida de 45W para que tarde un suspiro en estar al 100% otra vez.

Ambos modelos te ofrecen 128GB de almacenamiento y una resistencia nunca vista en un Samsung. Y esto gracias a que están diseñados con el marco de aluminio más fuerte y con un nuevo cristal a prueba de caídas en la parte delantera y trasera.

Ahora te toca elegir a ti, con cuál de los dos te quedas para tu próxima escapada. Hazte ya con el Samsung Galaxy S22 o el Samsung Galaxy S22+ en telecable. Y cuéntanos, ¿desde dónde vas a inmortalizar la próxima puesta de sol con tu nuevo móvil?