Esta promoción es la que te mereces: compra con telecable tu Samsung Galaxy S8 o S8 Plus y llévate totalmente gratis una tablet Galaxy Tab A7. No sólo te tendrás uno de los mejores smartphones del mercado, sino que además te llevas por la cara una tablet valorada en más de 150 euros. Sin duda, el mejor regalo para estas Navidades. ¡Allá vamos!

Samsung Galaxy S8 y S8+: unbox your phone

El Samsung Galaxy S8 (junto a su hermano mayor el S8+) es uno de los mejores smartphones del panorama actual. Para empezar su diseño es espectacular: una increíble pantalla de extremo a extremo, dando como resultado una superficie fluida sin protuberancias ni ángulos. ¡Tan solo cristal! Además, su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.

Por otra parte, realizar descargas, cargar tu smartphone y cambiar de una app a otra son tareas que harás rápidamente gracias al más avanzado procesador 10nm. Se trata del primero del mundo y te dejará con la boca abierta. Y si hablamos de este modelo también hay que señalar que está destinado a recibir líquidos y salpicaduras sin problemas, puedes seguir usándolo bajo la lluvia o incluso en la ducha. Los dos modelos de S8 tienen el certificado IP68, probados para que sean resistentes al polvo y aguanten sumergidos hasta 1,5 metros en el agua durante 30 minutos.

promocion samsung galaxy

Reconocimiento facial y de iris

Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus vienen además equipados con el mejor equipo de seguridad posible gracias al escáner de iris. Tus iris tienen patrones únicos y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, también podrás utilizar el reconocimiento facial.

Galaxy Tab A7: cuestión de estilo

Y el regalo es la fantástica Galaxy Tab A7. Una tablet que cuenta con un toque sofisticado y moderno, compacto y ligero. Sus 283 gramos y su gran autonomía (batería de 4.000 mAh) conseguirán que te la lleves a todas partes. Equipada con 1,5 GB de RAM y un procesador a 1,3 GHz está construida para ser utilizada y llevada al límite. Además, sus hasta 200 GB de almacenamiento mediante tarjeta microSD, harán que saques el máximo provecho a tu tiempo de ocio, o de trabajo.

tablet a7 promo

No esperes más y hazte con esta genial promoción en telecable. Ya está disponible en nuestra página web (también puedes consultar las bases de la promoción). ¡Allá vamos!