¿Buscando un regalo para San Valentín? En telecable hemos decidido ponértelo fácil a ti y a tu pareja y tenemos preparado el regalo perfecto: llévate dos bq Aquaris X5 Plus por 16 euros al mes. ¡Te ahorras casi 100 euros y además te haces también un regalo! ¿Qué más pedir? Puedes elegir entre el clásico negro o el exclusivo blanco-rosa. Pero te avisamos, esta oferta sólo estará disponible desde el viernes 10 de febrero hasta el martes 14 de febrero (ambos incluidos).

Descuento exclusivo y compatible con las tarifas ‘in’

Puedes aprovechar esta genial oferta tanto con una nueva alta o renovando dos líneas móviles con cualquiera de las tarifas ‘in’. Tú decides si prefieres insuperable, incomparable, increíble o inmejorable. ¡El descuesto es genial! Además, el bq Aquaris X5 Plus es sin duda el smartphone de moda… ¡Acertarás!

bq San Valetin

bq Aquaris X5 Plus: fotos increíbles y vídeos en 4k

El nuevo bq Aquaris X5 Plus es uno de los buques insignia de la marca española. ¡Atentos! Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, una pieza de ingeniería única, con un chip de ocho núcleos de hasta 1,8 GHz. Pantalla de 5 pulgadas Full HD, con 440 ppi y 620 nits de brillo, acompañada de una batería de litio de 3200 mAh. Pero aún hay más… lector de huellas, cámara con estabilizador de imagen y grabación en 4k, sonido de calidad Hi-Fi y conexión NFC. La inteligencia es saber elegir y en este caso se llama bq Aquaris X5 Plus.

San valentin bq

Pero nuestra promo de San Valentín no se queda ahí y puedes hacer la pareja perfecta con algunos de los mejores smartphones del mercado. Consulta los precios en nuestra web y llévate, a pares, los modelos más exclusivos: 2 Huawei Nova Plus, por 28 euros al mes; 2 bq Aquaris U, por 10 euros al mes; o 2 Huawei Y6 II Compact, por 10 euros al mes. ¿A qué esperas para conseguir el regalo perfecto de San Valentín?