Huawei es una de nuestras marcas favoritas y por eso hemos decidido lanzar una promoción muy especial para empezar la primavera. Ahora te toca a ti elegir entre el Huawei Mate 10 Lite, el Huawei P Smart o el Huawei P8 Lite 2017. ¡Allá vamos!

Huawei Mate 10 Lite

El nuevo Huawei Mate 10 Lite resume sus virtudes con dos grandes apuestas: pantalla full view y nada más y nada menos que cuatro cámaras (dos traseras y dos delanteras). Una tecnología que permite a este modelo estar a la vanguardia en lo que se refiere a fotografía smartphone, logrando uno de los mejores efectos bokeh del mercado con un modo retrato único. Es incluso capaz de enfocar después de haber disparado. Además, viene acompañado por un chip de 8 núcleos que puede acelerar hasta los 2,36 GHz, completándose con 4 GB de RAM, 64 de ROM y una batería de 3.340 mAh. Una máquina perfecta para aprovechar al máximo su pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FHD+. Vídeos, juegos, redes sociales o incluso libros digitales se mueven en el Huawei Mate 10 Lite a la perfección. Y está disponible en telecable por 12 euros al mes.

huawei mate 10 lite

Huawei P Smart

Bajo el calificativo de Smart, la casa Huawei ha lanzado un teléfono inteligente que cuenta con las principales características que todos pedimos ahora mismo a un smartphone… Y además lo ha hecho a un precio único: te lo puedes llevar en telecable por solo 9 euros al mes. ¿Cuáles son sus especificaciones? Estamos ante un procesador Octa core a 2.36 GHz que cuenta con 3 GB de RAM y 32 de ROM. Pero además sus 5,65 pulgadas de pantalla cuentan con el respaldo de una batería de 3.000 mAh y una cámara dual trasera de 13 + 2 MP. Los amantes de los selfies están de enhorabuena por los 8 MP de la cámara frontal. ¿Y qué le hace tan inteligente? Toma nota:

  • Su pantalla Smart Split te permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo con solo tocar un botón.
  • Admite dos dispositivos de audio Bluetooth simultáneamente.
  • Con Huawei Share transfiere archivos en un instante entre teléfonos Huawei.

Y sí, ya está disponible en Telecable por solo 9 euros al mes. ¡Encuéntralo en nuestra web!

huawei p smart

Huawei P8 Lite 2017

El Huawi P8 lite 2017 ofrece belleza y rendimiento a partes iguales en un solo paquete simplificado. Tendrás todo lo que necesitas sin complicaciones y a un precio imbatible (disponible por sólo 8 euros al mes). El P8 Lite 2017 cuenta con una pantalla FHD de 5,2" y cristal doble de 2,5D, que encaja a la perfección con un hardware muy robusto y sus 3 GB de RAM. Por supuesto, no se queda fuera de moda e incluye un lector de huellas digitales que funciona realmente rápido. El punto final lo pone una cámara BSI de 12 megapíxeles y enfoque automático rápido con la que no te perderás ni un momento. Llévatelo por solo 8 euros al mes.

huawei p8 lite

No esperes ni un minuto más y hazte con uno de estos tres smartphones a un precio increíble en nuestra página web.