A rasgos generales, podríamos decir que 2018 ha sido un gran año y, para celebrarlo, hemos querido hacer un remember con los móviles que más han gustado a nuestros clientes. Ya tenemos ganador ¿quieres saber cuál es?

Ranking Móviles

Huawei P Smart

Sin duda, el móvil del año en telecable, despuntando con mucha diferencia por encima del resto. ¿Se deberá a su pantalla FullView de 5,65 pulgadas o a su cámara Dual de 13MP + 2MP con alta precisión? Seguramente, una combinación de ambas junto con su fantástico precio lo han convertido en el móvil estrella de 2018.

Huawei Mate 10 Lite

Su alucinante pantalla de 5,99 pulgadas FullView HD ha captado toda la atención de nuestros clientes. Esto, junto con sus revolucionarias 4 cámaras, lo han convertido en el segundo móvil más vendido en telecable. Además, cuenta con 16 Mpx y 2Mpx en sus cámaras traseras y 13 y 2 Mpx en las frontales.

Los 2,36 GHz unidos a sus 64 GB de memoria interna te permiten múltiples tareas simultáneas y sin esfuerzo.

LG Q6

En tercer puesto está el completo LG Q6 con la super pantalla inmersiva Fullvision FullHD de 5,5 pulgadas con tamaño de un teléfono de 5. Te permitirá ver tus contenidos favoritos con una sola mano gracias a sus reducidos marcos y la ausencia de bordes.

Tendrás los mejores autoretratos gracias a la cámara selfie con gran angular 100º que captura más espacio, para que nadie se quede fuera de tu foto. Sin olvidar su cámara trasera de 13Mpx con flash. Serás la envidia de Instagram con su exclusivo modo cuadrado para compartir fotos únicas.

LG Q6

Huawei P20 Lite

Su cámara dual de 16Mpx logra unas fotos asombrosas que, junto con la cámara autofoto que utiliza la tecnología light fusion para tomar selfies brillantes y claros, donde y como sea, consiguen unas impactantes imágenes. Podrás guardas fotos y fotos gracias a sus 64 GB de memoria interna.

Posee un increíble diseño de cristal y una vibrante pantalla Full HD de 5,84 pulgadas con colores vivos y un alto contraste. Con una batería de 3000 mAh dura más y se carga en menos tiempo.

Y todo esto, hace que el Huawei P20 Lite haya logrado un respetable cuarto puesto.

Huawei P20 Lite

Samsung Galaxy A6 2018

No lo subestimes, es un honor convertirse en el quinto móvil más vendido en telecable. El nuevo Samsung Galaxy A6 2018 brinda una resolución completamente realista con su pantalla de 5,6 pulgadas sAMOLED sin casi marco.

A su cámara frontal de 16 Mpx se le añade un flash de tres niveles, con el que evitarás los brillos. ¡Y podrás grabar vídeos en HD!

Samsung Galaxy A6 2018

Cámaras (en ocasiones, hasta 4) con increíble resolución, pantallas infinitas, precios que no puedes dejar escapar... Sin duda, cualquiera de estos móviles será un acierto estas navidades. Y te lo dicen nuestros clientes, quienes los han posicionado en el top 5 de ventas este año.