¿Cuántas veces has intentado sacar una foto de noche o con poca luz y los resultados no han sido buenos? Tranquilo, el nuevo Huawei P20 ha venido al rescate con su modo Super-Noche hará de tu foto nocturna unos resultados de cámara profesional e incluso sin trípode. No temas a la oscuridad y consíguelo en telecable por 26 euros al mes durante 24 meses. ¡Allá vamos!

Huawei P20 o fotografía inteligente

Gracias a La IA del procesador Kirin 970 (4 GB de RAM), las fotografías del nuevo Huawei P20 llegan hasta el siguiente nivel. Huawei P20 es capaz de reconocer hasta 20 modos de forma totalmente automática, tú sólo tienes que enfocar y disparar la foto perfecta. Ejemplo: Apunta a una persona, la cámara detectará el sujeto, aplicará el desenfoque de la escena, mejorará la iluminación del rostro y embellecerá los rasgos faciales con el fin de ofrecer una foto de estudio. ¡Increíble! Y tienes para elegir entre Paisaje nevado, Macro, Modo Súper-Noche, Retrato, Perro, Gato, Modo Comida, Puesta de sol, Escaneo de documentos, Vegetación… Se acabó eso de no sacar provecho a la cámara de tu smartphone.

Huawei p20 telecable

¿Selfies? No, Super-Selfies de 24 megapíxeles

Si los “Likes” son muy importantes para ti, el Huawei P20 se convertirá en tu favorito gracias a sus selfies nítidos y espectaculares. Con la nueva cámara frontal de 24 megapíxeles, tus autorretratos van a pasar a ser lo más comentado entre los tuyos. Las fotos de estudio profesional han llegado con P20 y vas a poder seleccionar distintos modos de iluminación. Además, vas a poder realizar el modo Bokeh o desenfoque como con la cámara principal.

Más es más

¿Te preocupa el almacenamiento de tu móvil? Despreocúpate con los 128GB de memoria ROM del Huawei P20. Podrás almacenar vídeos y fotografías sin preocuparte. Si además eres de los que no paran con el móvil, tranquilo. El P20 cuenta con una batería de 3400 mAh para que tu día a día no se detenga. ¿El remate? Huawei Supercharge te permitirá disfrutar de un día de uso con sólo 30 minutos de carga.

No te lo pienses más y entra en la web de telecable o pasa por tu tienda más cercana. ¡Han llegado nuevos smarthpones para estrenar antes del verano! Y además podrás aprovechar un descuento especial de 60 euros. ¡Allá vamos!