¡Adiós roaming! Habla y navega en la UE con tu tarifa desde junio

24 mayo, 2017

Share Button

El próximo 1 de junio diremos definitivamente adiós al roaming en telecable. Desde esa fecha no tendrás que preocuparte por el consumo de llamadas, megas o SMS que realices durante tu estancia en cualquiera de los países pertenecientes a la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein). Se facturarán siempre según la tarifa nacional telecable que tengas contratada, sin costes adicionales y sin que tengas que hacer nada. Olvídate de deshabilitar la itinerancia de datos en tu móvil cada vez que sales de España.

roaming telecable

Roaming: utiliza tu móvil como en España

Si eres de los que viajan habitualmente seguramente ya habrás recibido un mensaje en tu móvil anunciándote esta novedad. En telecable nos hemos adelantado en dos semanas al reglamento de la Unión Europea que elimina el roaming (entra en vigor el 15 de junio) y desde primeros de mes ya podrás utilizar tu móvil en cualquier país de Europa como si estuvieras en España.

Ahora, siempre que viajes podrás enviar WhatsApp o subir tus videos a las redes sociales y compartir esos momentos sin preocuparte de tu factura. ¿Y si mi hijo se va a pasar un mes a Inglaterra? Pues que use el teléfono como si estuviera en España. Podrás hablar con él todas las veces que necesites y te tendrá al día enviándote sus fotos preferidas y sus mejores momentos.

roaming telecable

¿Y qué pasa si consumes los datos de tu tarifa?

Si excedes tu bono de datos mientras estás en los países de Europa navegarás a velocidad reducida sin costes adicionales. Recuerda que también podrás activar desde el extranjero un bono extra para seguir llamando y navegando al mismo precio que en España.

Si tienes cualquier duda sobre el roaming  consulta la información que encontrarás en nuestra página web o contacta con nosotros a través de las diferentes vías disponibles.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos
Cargando…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

2 comentarios

  • Ivan dice:

    Estoy en finlandia desde ayer y no me funcionan los datos . Porque ?

    • telecable_AS dice:

      Hola Ivan. Para saber qué está pasando deberíamos saber tu DNI (son datos personales que te recomendamos encarecidamente que no proporciones a través del blog, ya que es un espacio público)… así que mejor nos contactas a través del 900222111 o nos envías un mensaje privado por redes sociales (Facebook o Twitter).

      De todas formas, prueba primero a consultar la web https://web.telecable.es/en-el-extranjero. Aquí tienes toda la información para configurar el móvil en el extranjero. Quizás te sirva de ayuda y solucione el problema.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter