El Black Friday llega a telecable

14 noviembre, 2018

Share Button

¡El Black Friday ya ha llegado a telecable! Y con él, grandes descuentos y promociones que no te puedes perder. En telecable tenemos ofertas pensadas para nuestros clientes. ¿Quieres conocerlas? Te lo contamos todo a continuación, ¡allá vamos!

¿Eres cliente y quieres renovar tu móvil?

Este mes de noviembre, descubre la bajada de precios de nuestros smartphones e infórmate de las condiciones especiales por ser cliente. Puedes renovar tu viejo móvil por un Huawei Mate 10 Lite, un LG Q7 o un Samsung Galaxy J4+. Y lo mejor de todo, es que sólo desde 4€ al mes.

Infórmate en nuestras tiendas telecable o en el 900 222 111 de la oferta de renovación que tenemos para ti ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Black Friday Renuevo

Además, también durante este mes de noviembre, estamos actualizando nuestro catálogo de móviles, incorporando nuevos smartphones de las marcas Samsung, iPhone, Huawei… ¡Permanece atento a nuestra web y nuestras redes sociales!

Ofertas exclusivas para tus líneas móviles adicionales

Si eres cliente de uno de nuestros Planes de Fijo y Móvil, puedes traer hasta 2 líneas móviles adicionales a precios increíbles.

  • Si tienes contratado un Plan Estándar + Móvil, disfruta de 5 GB y minutos ilimitados en cada una de tus líneas adicionales por sólo 14€ al mes
  • Si tu Plan es Superior + Móvil ó Máximo + Móvil, tendrás 12 GB y minutos ilimitados en cada una de tus líneas adicionales por sólo 12€ al mes

Líneas Adicionales

¡Y aprovéchate de las ventajas que te ofrece el Black Friday en telecable!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no valorado)
Cargando...

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telecable es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilites y los tratará para la gestión de tu solicitud de hacer comentarios en este blog en base a una relación contractual. No cederemos tus datos personales a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal. Y solo los compartiremos con nuestros proveedores que deban tener acceso para prestarnos un servicio. Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional de la política de privacidad de nuestra Web.

Al hacer click en el botón “Publicar comentario” declaras conocer y entenderla.

8 comentarios

  • Juan Carlos Huerta dice:

    Y los clientes que llevamos mas de 15 alos con telecable que nos den. Mas de 80 euros por internet, television y dos líneas de movil. Y ahora orange haciendo buenas ofertas. En breve me voy de telecable, a ver si asi aprenden a tratar a los clienres antiguos.

    • Att Cliente dice:

      Hola Juan Carlos Huerta,

      Si quieres que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para revisar tu caso, puedes solicitarlo llamando aquí, de lunes a viernes de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h.

      Un saludo.

  • Fernando dice:

    Totalmente con el comentario de Yolanda. A los clientes antiguos los tratan a patadas, y no es culpa de las tiendas, parece politica de empresa.
    No saben fidelizar a sus clientes. Conozco a bastantes que se han ido por este proceder.

  • Yolanda dice:

    Mucho hacer ofertas para nuevos clientes pero lo que llevamos años pagamos una burrada con respecto a ellos y debia ser al reves

    • telecable_AS dice:

      Buenos días, Yolanda. Las promociones que se muestran en esta entrada son para ya clientes. Si deseas conocer las específicas para tu caso, puedes consultarlas llamando al 900 222 111 o en tu tienda telecable más cercana.
      Un saludo.

  • JESUS dice:

    QUIERO LA TARIFA DE PLAN FIJO POR 12 EUROS AL MES

    • telecable_AS dice:

      Buenos días, Jesus. Creemos que te refieres a la promoción de Fijo + Móvil con líneas de móvil adicionales por 12€, ¿verdad? Aquí tienes el enlace https://web.telecable.es/movil/lineas-adicionales para contratarlo desde nuestra web.
      También puedes contratarlo en cualquiera de nuestras tiendas telecable o a través del número de Atención al cliente 900 222 111.
      Un saludo.

  • Manuel dice:

    Buenas noches. Me parece lamentablemente ver cómo intentan mantener en la Compañía a clientes ya hechos, ofreciéndoles ofertas pírricas para mantener la permanencia renovable anual. Máxime con la gran oferta que hay en otras operadoras de telefonía.

Últimas promociones

Ultimas promociones

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter