Encaramos el final del año con dos nuevas tarifas telecable para tus líneas adicionales de móvil que harán las delicias de los más jóvenes o de esa persona que siempre está a tu lado: dTODO 9 y dTODO 15. Una oportunidad para ahorrar y además aprovecharse de todos los beneficios de telecable como wifisfera, smartphones sin intereses o el mejor servicio postventa.

Las tarifas de tus líneas adicionales ya tienen nombre. Ahora sólo falta que te decidas por una de las dos. Te las presentamos:

  • dTODO 9: por sólo 9 euros al mes (IVA incluido) disfruta en tu smartphone de 200 minutos, 1 GB y wifisfera (ya sabes, GB ilimitados para cuando estés fuera de casa).
  • dTODO 15: por sólo 15 euros al mes (IVA incluido) da un paso más allá y consigue minutos ilimitados para no parar de hablar. Si además, lo tuyo también son las redes sociales e Internet aprovecha el 1’3 GB que incluye la tarifa. ¡Estarás siempre conectado! Sin olvidarte de que también dispondrás de la red wifisfera en toda Asturias.

tarifas telecable

Estas nuevas tarifas son aplicables sólo en la contratación de líneas adicionales para clientes de servicios fijos telecable. Y si quieres más novedades, anunciarte que próximamente tendremos en nuestras tiendas smartphones tan esperados como el bq Aquaris X5 o el iPhone 6S. Sigue de cerca las redes sociales de telecable y te informaremos de todo. ¡Te esperamos!