¿Preparando las vacaciones de la familia y preocupado por terminar esa serie que te tiene enganchado o echar un vistazo a los últimos mails de la oficina? ¿Toda la familia quiere conectarse y los datos se agotan? No te lo pienses y llévate Internet donde quieras este verano con el MiFi vacaciones de telecable. Tendrás 20 GB y un router MiFi portátil gratis. ¡Allá vamos!

MiFi vacaciones telecable

Si estás preparando esos días fuera, ya sea en la playa o en la casa del pueblo, seguro que ya te ha surgido la duda: ¿nos quedamos sin Internet y sin poder acceder a nuestras series, redes sociales, vídeos favoritos? ¿La tarifa actual de móvil se queda corta y no tienes wifisfera cerca? Tranquilo, en telecable tenemos la solución: MiFi vacaciones. Disfruta de 20 GB al mes y de un router MiFi gratis con la tarifa De 30. Te llevarás Internet donde tu quieras y podrán conectarse hasta 15 dispositivos a velocidad 4G. ¡Una pasada!

MiFi Alcatel MW40v

Con esta promoción no solo te llevas 20 GB al mes, también te llevas un router MiFi gratis. El nuevo Alcatel MiFi MW40v (o el MiFi Huawei E5573 hasta agotar stock). Un router portátil que permite la conexión de hasta 15 dispositivos, navegar a velocidad 4G, contando con una batería de 1800 mAh, lo que equivale a 7 horas de duración en actividad, 35 horas en espera. Todo esto en un diseño compacto de tan solo 78 gramos. Cuenta además con un indicador led de cobertura y es WiFi 802.11 b/g/n (2.4 Ghz). Tu compañero perfecto para viajes.

mifi vacaciones

No te lo pienses más y si este verano quieres estar conectado allá donde vayas, llévate Internet contigo con el nuevo servicio MiFi vacaciones de telecable. ¡Allá vamos!