En SkyShowtime destaca Michael, el biopic musical del rey del pop. Sundance TV es el canal invitado de noviembre para que veas la nueva serie de Isabel Coixet: Alguien debería prohibir los domingos por la tarde. Más series de estreno: en Warner TV la nueva entrega de FBI - T9 y en SkyShowtime, The Paper - T2. En el apartado docus, destacan las tres producciones del Especial Imperio Romano en Historia.
Si tienes la opción Total TV, disfruta en familia de Miraculous: las aventuras de Ladybug - T7, en Disney Channel. Si te gustan los deportes, tienes los partidazos de los equipos asturianos en LALIGA HYPERMOTION y Primera Federación y el mejor balonmano de la Liga ASOBAL en Eurosport.
¿Y qué hay de las plataformas de streaming? Netflix estrena la película familiar Hermanastras, HBO Max la serie Infamia y Disney+ la nueva entrega de Percy Jackson y los dioses del Olimpo - T3.
Te contamos más detalles de estos estrenos de noviembre de 2026.
Michael, en SkyShowtime
¿Cómo fueron los inicios del rey del pop? La película Michael te descubrirá toda la trayectoria del artista desde los Jackson 5 hasta su consagración como el mayor icono de la música. El encargado de interpretar a Michael Jackson es su propio sobrino Jaafar Jackson, que debuta en el cine con este biopic musical que se estrena en SkyShowtime el martes 24 de noviembre.
- Bajo demanda: disponible desde el 24 de noviembre en el Videoclub si tienes deco 4K. Si todavía no dispones de un deco 4K puedes solicitarlo aquí de forma gratuita.
Alguien debería prohibir los domingos por la tarde, en Sundance TV: canal invitado (dial 11)
Sundance TV es el canal invitado (dial 11) en noviembre. Y hay un estreno que no puedes perderte: Alguien debería prohibir los domingos por la tarde, la nueva serie de Isabel Coixet. A través de 8 episodios conocerás la historia de Louise, una aspirante a directora de cine que se traslada a París para escribir su primera película. Allí formará su familia elegida con Charlie y Nelson, con quienes intentará encontrar su lugar en el mundo.
- Estreno: martes 10 de noviembre, a las 22:30 h, en Sundance TV (canal invitado: dial 11).
- Bajo demanda: en el Videoclub.
FBI - T9, en Warner TV: dial 14

Nueva temporada de una de las series policíacas de más éxito, producida por Dick Wolf: FBI - T9. La unidad de élite de la oficina neoyorquina del FBI vuelve con novedades, como el nuevo compañero de la agente Maggie Bell, tras la salida de OA Zidan en la anterior temporada. No te pierdas el estreno en Warner TV a partir del 5 de noviembre.
- Estreno: jueves 5 de noviembre, a las 22:00 h, en Warner TV (dial 14).
- Emisión: todos los jueves, a las 22:00 h.
- Bajo demanda: en el Videoclub.
The Paper - T2, en SkyShowtime
The Paper regresa a SkyShowtime en noviembre. Nuevas aventuras periodísticas para el equipo del Toledo Truth Teller, que en esta segunda temporada se centra en un periódico del Medio Oeste a punto de desaparecer y los intentos de su editor de salvarlo con reporteros voluntarios. A partir del 6 de noviembre, disponibles los cuatro primeros episodios de The Paper - T2 y nuevos episodios cada semana.
- Bajo demanda: disponible desde el 6 de noviembre en el Videoclub si tienes deco 4K. Si todavía no dispones de un deco 4K puedes solicitarlo aquí de forma gratuita.
Especial Imperio Romano, en Historia: dial 70

Adéntrate en la historia de Roma en el Especial Imperio Romano a través de tres grandes producciones. La primera, Roma: el sueño de un imperio, se centra en el ascenso de esta civilización; a continuación, Coliseo: la joya de Roma, indaga en este símbolo de su poder; y finalmente, Roma, el nacimiento de una superpotencia, repasa los mil años de historia del imperio. Todos los martes de noviembre tienes una cita en Historia.
- Estreno: martes 3 de noviembre, a las 22:55 h, en Historia (dial 70).
- Emisión: todos los martes de noviembre
- Bajo demanda: en el Videoclub.
Y si tienes la opción Total TV, apunta estos estrenos:
La Liga ASOBAL, en Eurosport: dial 70

Los mejores partidos de balonmano te esperan en Eurosport con la Liga Nexus Energía ASOBAL. Dos encuentros por jornada narrados por Paco Trapero, Albert Rocas, JJ Hombrados, Arturo Pérez y Eduardo de Paz.
-
Emisión: fines semana de noviembre, en Eurosport (dial 70).
Miraculous: las aventuras de Ladybug - T7, en Disney Channel: dial 9

Nuevos episodios de la serie de animación ambientada en París, protagonizada por Marinette y Adrien, dos adolescentes que se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir. Miraculous: las aventuras de Ladybug - T7 se estrena en Disney Channel el 14 de noviembre. Unos días antes, el 2 de noviembre, puedes recordar los episodios más recientes.
- Estreno: sábado 14 de noviembre, en Disney Channel (dial 9).
- Bajo demanda: en el Videoclub.
Próximos partidazos en LALIGA HYPERMOTION y Primera Federación

Disfruta de todo el fútbol asturiano en LALIGA HYPERMOTION y en Primera Federación con la opción TV Total. Te dejamos por aquí las fechas y los horarios de los partidazos de noviembre:
- Sábado, 14 de noviembre, a las 16:15 h: Real Sociedad B – Sporting en LALIGA HYPERMOTION (dial 116, 117 y 118).
- Sábado, 14 de noviembre, a las 21:00 h: Oviedo – Girona en LALIGA HYPERMOTION (dial 116, 117 y 118).
- Domingo, 15 de noviembre, a las 14:15 h: Zamora – Avilés Industrial en Primera Federación Versus e-Learning (dial 119).
Destacados en Netflix, HBO Max y Disney+
Hermanastras, en Netflix
Una película para toda la familia en Netflix: Hermanastras. Acción y risas aseguradas en esta historia que destruye todo lo que conocíamos sobre la hermanastra de Cenicienta y el Hada Madrina.
- Estreno: viernes, 20 de noviembre, en Netflix.
Infamia, en HBO Max
No te pierdas la nueva serie original de HBO Max, Infamia, protagonizada por Susana Abaitua. La actriz interpreta a una abogada empeñada en resolver la desaparición de dos niñas hace veinte años, un caso que le enfrentará a sus peores fantasmas.
- Estreno: viernes, 13 de noviembre, en HBO Max.
Percy Jackson y los dioses del Olimpo - T3, en Disney+
Después de dos temporadas en las que Percy Jackson y Annabeth han vivido muchas aventuras, en los nuevos episodios Percy intentará rescatar a su compañera que ha sido secuestrada por las fuerzas de Cronos. Si quieres saber si lo conseguirá, no te pierdas Percy Jackson y los dioses del Olimpo - T3, en Disney+.
- Estreno: viernes, 20 de noviembre, en Disney+.
Todos estos estrenos de noviembre de 2026 y muchos más contenidos te esperan en la televisión que puedes disfrutar a través de Telecable.
