Las Navidades están a la vuelta de la esquina y siempre son la excusa perfecta para tener un detalle con los más mayores de la casa. ¿Los smartphones de última generación no son lo suyo? En esta entrada del blog de telecable, te recomendamos tres teléfonos móviles muy sencillos, pero con todo lo necesario para estar comunicados. Tú eliges entre el Doro Phone Easy 631, el Alcatel 20.51x o SPC Harmony. Con estos móviles la duración de la batería no será un problema. Seguro que aciertas. ¡Allá vamos!

SPC Harmony

El SPC Harmony es otro teléfono móvil práctico y sencillo, pero que incluye algunas características que sorprenden. Dispone de botones grandes y botón directo de llamada al 112, dos características que seguro que los más mayores apreciarán. Pero además apuesta un poco más alto que resto y cuenta con una cámara de fotos con flash incluido, 64 Mb de memoria y Dual SIM para poder llevar dos números en el mismo móvil. Además, destaca por su práctico soporte para poder dejarlo cargando en casa el tiempo que haga falta.

moviles mayores telecable

Alcatel 20.51x

El Alcatel 20.51x destaca sobre todo por su facilidad de uso y su tamaño compacto. Se trata de un modelo pequeño, muy práctico de coger con la mano y más de llevar en casi cualquier bolsillo. Su formato concha hace además que sea muy sencillo tanto responder llamadas como colgarlas. No habrá excusas para no llevarlo a todas partes. El 20.51x viene además equipado con una pantalla de 2,4 pulgadas en color, 8 MB de memoria interna y la posibilidad de escuchar la radio o de reproducir música en MP3. ¿Su precio? Te lo puedes llevar a casa desde 2 euros al mes (durante 24 meses).

moviles mayores telecable

Doro Phone Easy 631

Es todo un gusto utilizar este elegante y duradero teléfono. Además de la posibilidad de enviar mensajes y compartir fotos, podrá grabar y enviar mensajes de vídeo sin complicaciones. Entre otras funciones incluye un sonido fantástico, botones de acceso directo a memorias y SMS. Sin olvidarnos de un botón dedicado exclusivamente a emergencias. Además cuenta con radio FM y conexión Bluetooth. Regálalo por sólo 6 euros al mes (durante 18 meses). Y recuerda que encaja perfectamente con nuestra tarifa dTARJETA.

moviles mayores telecable

Si buscas el regalo perfecto para los mayores de la casa en estas Navidades, no dejes de visitar nuestra web. Además de estos tres geniales teléfonos móviles, en www.telecable.es encontrarás los mejores smartphones del mercado. Seguro que hay uno para tí… o para regalar. ¡Allá vamos!