telecable ya está en redes sociales. ¿Hablamos?

17 marzo, 2014

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Dar la bienvenida en esta entrada del blog de telecable suena a poca cosa. A estas alturas del viaje, lo que queremos es hablar contigo, compartir y conocer tus experiencias. Sobran las presentaciones; ya nos conocemos. Y por eso hoy abrimos nuestra presencia en redes sociales. Lanzamos cinco nuevos canales de comunicación simplemente para hablar contigo. ¡Déjanos entrar en tu red de amigos!

telecable

En febrero dimos el primer paso con el lanzamiento del blog que ahora mismo estás leyendo. Y desde entonces se ha convertido en un pequeño punto de reunión para muchos usuarios donde hablar sobre las nuevas series que triunfan en la televisión de telecable, conocer los últimos smartphones que están disponibles en nuestras tiendas o estar al tanto de las promociones especiales que ofrecemos a nuestros clientes. Ahora es el turno de las otras grandes redes sociales:

Facebook

Ya puedes visitar nuestra página oficial en Facebook y estar al tanto de todas las novedades de telecable. Nadie duda de que Facebook es la red social por excelencia y el lugar ideal para compartir sentimientos, sensaciones, al tiempo que interactuar sobre aquello que más te interesa. Gracias a esta página esperamos que telecable forme parte de esas sensaciones. En nuestra página, encontrarás todas las curiosidades sobre la última serie de televisión que te tiene atrapado, pero también concursos, juegos y promociones. ¿Buscas los horarios del #Fútbolasturiano? Síguenos y no te pierdas detalle.

Twitter

Lanzamos hoy el canal de Twitter de telecable con un doble objetivo. Primero, darte a conocer en tiempo real lo que estamos haciendo en cada momento. En @telecable_AS encontrarás la respuesta a la ya clásica pregunta: ¿Qué está pasando en telecable? Y no lo dudes, también querremos saber qué estás haciendo tú con telecable en ese momento. ¡Cuéntanos!

Por otra parte, nuestro canal de Twitter abre una nueva vía de comunicación para la Atención al Cliente. Twitter será el canal para preguntar cualquier duda con nuestros productos y servicios, para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el día a día. Twitter se une así al equipo de más de 200 personas de Atención al Cliente que trabaja, aquí en Asturias, para dar solución a tus problemas.

Google+ y YouTube

Las redes sociales de Google siguen creciendo día a día, y por eso no hemos querido faltar en ellas. Búscanos en Google+, pero sobre todo no dejes de visitar cada día nuestro canal de YouTube. Aquí encontrarás desde tutoriales hasta nuestras promociones y tarifas, pasando por los tráilers de las series o películas que más éxito tienen en nuestra parrilla. Cada mes tendrás los destacados que puedes perderte.

Linkedin

Es la red profesional por excelencia y telecable ya estaba presente desde hace tiempo. ¿Quieres saber más sobre telecable en el ámbito corporativo? Éste es tu espacio.

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4 comentarios

  • MARTA MARIA GARCÍA dice:

    Me parece perfecto que Telecable utilice las redes sociales para publicitarse y acercarse a los clientes pero la atención a éstos merece un cuidado especial. Llevo con esta compañía de servicios desde el año 2006 y el trato que estoy recibiendo es cuándo menos… denunciable. Me han “degradado” los servicios aún teniéndolos abonados, me han incrementado las cuotas mensuales en 50 euros sin aviso previo… Y todo esto, sin que nadie de Atención al Cliente se haya puesto en contacto conmigo… a excepción de la empresa encargada de reclamación a “Morosos”, que me llama a diario para pedirme disculpas de inmediato dado que efectivamente les consta en su programa que hay una reclamación interpuesta por mí sin resolver. En fin… surrealismoen estado puro

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Marta! Contacta con nosotros en el 9002222111 (llamada gratuita) y comprobamos lo que ha podido suceder.

  • isabel dice:

    le doy una estrella porque no le puedo dar menos. Es HORRIBLE!!!!! LLevo menos de 2 meses con ellos y es un autentico engaño.Ofrecen 2 meses gratis que luego te los pretenden cobrar, y aun dandote la razon en que eran gratis pretenden que abone el importe del recibo, ante mi negacion a hacerlo la unica solucion que me dan es que lo pague si o si y luego ellos me lo iran devolviendo en mis proximas facturas. encima de ser error de ellos me cortan el internet en casa. LO PEOR DE LO PEOR

    • telecable_AS dice:

      ¡Hola Isabel! ¿Utilizas Facebook o Twitter? Si es así, envíanos por mensaje privado a través de una de estas redes sociales tus datos de contacto y revisamos lo ocurrido. Disculpa las molestias.

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