¡Bienvenidos/as! O, mejor dicho, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas, ordenadores, smartphones o tablets. Con esta entrada queremos presentarnos y daros a conocer el nuevo blog de telecable: un nuevo canal de comunicación para todos los amigos del operador de fibra óptica de Asturias, donde podréis encontrar todo tipo de información relacionada con televisión, Internet, telefonía móvil y fija. Aquí podrás conocer los lanzamientos de nuestros nuevos productos, nuestras ofertas más interesantes, los eventos más destacados de la programación de televisión, estar al tanto de los últimos modelos de terminales o conocer las mejores aplicaciones para nuestros móviles, televisiones, etc.

La vocación de este blog es la de mantener un canal de conversación con sus usuarios y dar respuesta a vuestras necesidades e intereses. Siempre estaremos al tanto de las novedades, pero también escuchando vuestras sugerencias y peticiones. Entre todos queremos crear una comunidad en la que compartir la experiencia que supone nuestra pasión por el mundo de las telecomunicaciones y, en especial, todas aquellas novedades tecnológicas que cada día unos unen un poco más.

¿Qué puedes encontrar en el blog de telecable?

Además de un magnífico canal de información y de conversación, te esperan los siguientes contenidos:

  • Televisión: todo sobre cine, tus series favoritas, deporte (con especial atención al fútbol asturiano), cocina o documentales. Te destacamos todo lo que no puedes perderte de la programación que componen los más de 80 canales de telecable.
  • Internet: lo último sobre Internet, fibra óptica, aplicaciones para tu ordenador, telefonía fija.
  • Móvil y Fijo: los mejores móviles y las mejores tarifas, las aplicaciones para tu Smartphone que debes conocer, los móviles del futuro o un espacio para las tablets de telecable. Por supuesto, no nos olvidamos de los accesorios del momento.
  • Empresas: productos y servicios de telecable para pequeñas y grandes empresas. Un punto de referencia para que saques el máximo partido a la tecnología que telecable pone a tu servicio. La innovación y la cercanía son nuestras señas de identidad.
  • Tutoriales: todas las claves para conocer los productos y servicios de telecable. Sigue el paso a paso de tedi, resuelve tus dudas sobre facturación, saca partido a nuestro videoclub o a geniales aplicaciones de TV como la de Liga Profesional de Fútbol.
  • Actualidad: todas las noticias de telecable.

Si quieres conocer en mayor profundidad nuestros productos y servicios visita la web de telecable.