En telecable queremos ayudarte en estos momentos difíciles. Somos conscientes de que cada situación es diferente y no queremos que nadie se quede atrás. Todas las familias necesitamos más que nunca una conexión a internet de calidad y a un precio reducido para que nuestros hijos e hijas puedan seguir soñando con lo que quieren ser de mayores, para que los mayores puedan trabajar desde casa, para que mantengamos el contacto con nuestros familiares y amigos...

Es nuestro deber y nuestro compromiso.

Tecnología por y para las personas

En telecable trabajamos cada día para encontrar las mejores soluciones para ti, haciendo realidad el lema de “Tecnología por y para las personas”.

Nuestro compromiso es luchar contra la brecha digital y facilitar el acceso de conectividad a los colectivos más vulnerables, atendiendo sobre todo a los que más han sufrido los efectos económicos y laborales negativos derivados de la pandemia.

Estamos viviendo un inicio de curso marcado por la educación online y las familias necesitamos seguir con los estudios de forma telemática. Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena con el servicio internet compromiso.

Internet compromiso

Para que ningún estudiante de familias con menos posibilidades se quede atrás, ofrecemos una conexión de 100 megas por 14€/mes o 500 megas por 28€/mes. Y como sabemos que el inicio de curso ya implica suficientes gastos, te damos 1 mes gratis.

En www.telecable.es/compromiso te damos todos los detalles. Y si necesitas más información, aclarar cualquier duda o contratar internet compromiso, acércate a tu tienda telecable más cercana o llámanos al 900 222 111. Estamos aquí para ayudarte.

Juntos lo conseguiremos!