En Asturias, naturaleza, mar, montaña, patrimonio e industria se combinan a la perfección. No podía faltar la innovación, y de esto nos ocupamos en Telecable, llevando a cada rincón de nuestra tierra la mejor red de fibra del mercado.

La mejor oferta de fibra en Asturias

En Telecable estamos trabajando ya para crear la red de fibra más moderna de Asturias y llegar a cada rincón de nuestra comunidad. Porque queremos ser el operador con más cobertura en cada localidad asturiana y no vamos a parar hasta conseguirlo.

En total, miles de viviendas y empresas de Asturias están van a aprovechar nuestra red de fibra que llega directamente hasta el hogar.

Ventajas de contratar la fibra de Telecable en Asturias

¿Sabes cuáles son las ventajas de la nueva red de fibra de Telecable? Toma nota:


  • Hasta 10Gb de velocidad simétricos: misma velocidad de subida y de bajada y hasta cuatro veces más rápida que otras conexiones de internet. Ahora mismo ya ofrecemos 1 Gb a nuestros clientes particulares pero nuestro objetivo es llegar a los 10 Gb.
  • WiFi con mayor cobertura y seguridad: la clave está en seleccionar de forma inteligente la banda con mejor calidad en cada momento. Gracias a nuestra WiFi 6 universal, te dará igual estar pegado/a al router o en el garaje, tu conexión WiFi será rápida, segura y sin interferencias.
  • Sin lag ni retardo. Nos hemos conectado a los principales servidores de gaming y a plataformas como twitch para que te olvides de los molestos retardos cuando juegas online o estás viendo a tus streamers favoritos.
  • Además, deco 4K. ¿Quieres convertir tu tele en Smart TV gracias a nuestro decodificador Android 4K? Accede a tus plataformas favoritas, como Netflix o Prime Video, con solo pulsar un botón y disfruta de sus contenidos en altísima calidad.

Suma gigas ilimitados para tu móvil con Telecable

¿Y qué tenemos para tu móvil? Tampoco aquí nos quedamos atrás y te ofrecemos tarifa de móvil con gigas ilimitados en una o más líneas, las que necesites.

Y, si tu móvil es compatible, con 5G. Para que nunca te falte la conexión en el momento que más lo necesites y puedas disfrutar de las ventajas de esta tecnología que ya hemos desplegado aproximadamente en un 70% de Asturias, como te comentamos con detalle en este otro post.

Al reunir fibra y móvil en la misma factura, consigues el mejor precio y te ahorras dinero.

Cómo cambiar o contratar fibra y móvil en Telecable

Puedes hacerlo de forma sencilla y rápida, como nos gusta en Telecable.

Si aún no eres cliente/a, solo tienes que llamarnos o entrar en nuestra web para conocer los detalles de nuestra oferta.

Si ya eres cliente de Telecable, nosotros/as contactaremos contigo en cuanto fibra MAX esté disponible en tu zona. Concertamos hora y lugar y nos acercamos a tu domicilio para cambiarte el router. No tiene ningún coste adicional para ti y ya podrás disfrutar de las ventajas de nuestra fibra. Prepárate para navegar, chatear o jugar online a lo grande y para disfrutar en calidad 4k de tus próximos maratones de series y cine.

Asturias, con la mejor red, gracias a fibra MAX de Telecable

Asturias no deja de ser fiel a su historia y a sus tradiciones, pero también encara el futuro a base de innovación y tecnología.

Y en Telecable nos apuntamos un papel destacado en esta modernización tecnológica con nuestra fibra MAX, la tecnología de red más puntera y la mejor conexión de internet del mercado.