En estos momentos, lo más importante paratelecablees tu salud y la de tu familia. Esperamos que os encontréis bien. Ya queda menos y vamos a conseguir ganar esta batalla juntos.

Mientras tanto, seguimos trabajando y buscando cada día las mejores soluciones para ti, haciendo realidad el lema de “Tecnología por y para las personas”. Por eso, hemos puesto en marcha las siguientes iniciativas para hacer más llevadero el confinamiento a todas las personas en sus hogares y a las que están hospitalizadas.

Colectivos vulnerables y personas hospitalizadas

Hemos intentado poner nuestro granito de arena para luchar contra la brecha digital, facilitando el acceso de conectividad a colectivos vulnerables. No nos olvidamos de las personas que lamentablemente se encuentran en un hospital y tratamos de hacerles más llevadera su estancia. Esta ha sido nuestra aportación:

  • 800 tarjetas SIM de 20 y 50 Gigas para los alumnos con necesidades especiales, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo
  • tarjetas de datos para una residencia de la tercera edad y un hospital público, donadas al Ayuntamiento de Mieres
  • acceso gratuito a nuestra plataforma de televisión online Tedi a todas las personas hospitalizadas. En los primeros 15 días, más de 1.000 personas lo activaron
Nuestra aportación a iniciativas sociales durante la crisis sanitaria: tedi

Compromiso con la sociedad

Durante este período de confinamiento, hemos estado a tu lado, escuchando tus inquietudes, informándote en nuestras redes sociales y blog, enviando consejos para hacerte más llevaderos estos días y recomendando siempre un uso racional y responsable de la red. Y lo hemos canalizado en la web
https://www.telecable.es/yomequedoencasa para que estés siempre al día.

Además, hemos reforzado nuestras plataformas de atención al cliente y el soporte técnico a empresas para dar respuesta a las necesidades de teletrabajo de sus empleadas y empleados.

Si te toca trabajar fuera o no tienes wifi, te damosgigas extraen las líneas de móvil que necesites.

Más contenidos de ocio

Reforzamos nuestros contenidos de televisión para que los días se te hagan más llevaderos.

  • Puedes disfrutar en abierto de los canales infantiles y de cine
  • Aprender Historia con un especial educativo en el Videoclub de tedi
  • Ver deportes que echas de menos en el nuevo canal Surf Channel
  • Seleccionar qué peli poner de los 100 nuevos títulos que hemos incorporado al Videoclub de forma gratuita
Nuestra aportación a iniciativas sociales durante la crisis sanitaria: televisión

Somos conscientes de que cada situación es diferente, yqueremos serte útiles. Por eso, si necesitas algo especial, por inverosímil que te parezca, consúltanos. Intentaremos darte una solución lo antes posible o buscar la mejor alternativa.

Aquí seguimos para escucharte,más cerca y unidos que nunca. Juntos lo conseguiremos, ¡ánimo! Estamosconvencidos de que todo va a salir bien. Mientras tanto, cuídate.