¿Eres un apasionado de la innovación, los videojuegos y las nuevas tecnologías? ¿Eres además cliente de telecable? Pues no pierdas un minuto porque, como patrocinadores del evento, regalamos 60 abonos para asistir al FIMP este fin de semana en Gijón. ¡No te pierdas la cita más importante para los gamers del norte de España!

¿Cómo conseguir tus entradas para el FIMP?

Muy sencillo. Si eres cliente de telecable pásate desde el viernes 17 de noviembre por la tienda principal de telecable ubicada en la calle Canga Argüelles, 16 de Gijón y recoge hasta un máximo de cuatro entradas. Identifícate con tu DNI como cliente y empieza a disfrutar. Tenemos 30 bonos para adultos y 30 bonos infantiles (5 a 12 años). Los iremos entregando hasta que se agoten, así que no pierdas el tiempo y pasa por nuestra tienda desde mañana a primera hora. ¡Seguro que vuelan!

fimp 2017 gijon telecable

Un fin de semana único para los ‘techies’

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el recinto ferial Luis Adaro, los asistentes al FIMP tienen acceso a 6.500 metros cuadrados de contenidos y experiencias: realidad virtual y aumentada, impresión 3D, robótica, drones, tecnologías móviles… Además, hoy jueves, 16 de noviembre, se ha dado el pistoletazo de salida al FIMP 2017 con una jornada para profesionales en la Escuela de Comercio de Gijón.

El viernes, 17 de noviembre, a las 10:30, se abren las puertas del recinto ferial a todos los escolares de Asturias con unas actividades enfocadas a la divulgación del uso de las TICs y con charlas por parte de startups, makers y estudios indies que contarán sus experiencias. Tampoco faltarán talleres TIC para los más pequeños de la casa y se estrenará la zona Kids&Family, donde podrán pasar horas divirtiéndose y aprendiendo con apps diseñadas pedagógicamente.

Al mismo tiempo, el FIMP es una cita ineludible para el público gamer durante todo el fin de semana. En la Zona Free2Play se puede jugar a títulos clásicos en máquinas recreativas y a las últimas novedades en consolas de última generación, así como visitar mundos virtuales con las gafas HTC Vive o cantar y bailar en nuestra Zona Disco, una de las principales novedades de este año. En el FIMP 2017 también contará con competiciones de e-Sports: Clash Royale, Pokémon, FIFA18 o Smash Bros. Se repartirán suculentos premios y buscará determinar quiénes son los vencedores del deporte del siglo XXI. ¡Os esperamos!