La emoción de la FORMULA 1 te sigue acompañando en DAZN. El circuito australiano de Albert Park y el italiano de Imola acogen las dos citas de abril.

Leclerc ganó la primera carrera, el FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2022, y sigue siendo el líder del campeonato, seguido del español Carlos Sainz Jr. y Verstappen, el ganador de la pasada temporada.

Por equipos, Ferrari encabeza con holgura la clasificación. Detrás tiene a Mercedes y Red Bull, muy igualados en puntos.

Pilotos y equipos tienen ya la vista puesta en la siguiente cita de esta temporada: FORMULA 1 HEINEKEN AUSTRALIAN GRAND PRIX 2022 que tendrá lugar el domingo 10 de abril.

El circuito de Albert Park estrena nuevo asfaltado y mejoras en el trazado, con ampliaciones de varias curvas, para facilitar adelantamientos y mayores velocidades.

Tras Australia, la emoción de la FORMULA 1 se traslada a Italia. El domingo 24 de abril, turno para el FORMULA 1 ROLEX GRAN PREMIO DEL MADE IN ITALY E DELL’EMILIA-ROMAGNA 2022.

A la espera de las novedades que los equipos puedan incorporar en sus monoplazas de cara a la cita en Imola, lo que sí tienen por delante es un difícil circuito de 63 vueltas y 4,909 kilómetros.

¿Preparado/a para disfrutar de toda la emoción de la FORMULA 1?

Y, además, en DAZN puedes disfrutar del mejor baloncesto, boxeo y fútbol.

Este servicio de streaming dedicado a los deportes permite disfrutar de retransmisiones en directo y a la carta.

Si lo contratas ahora a través de telecable, tendrás una promoción especial con la que te ofrecemos 3 meses de regalo del servicio. Sin compromiso de permanencia y con el pago integrado en la factura de telecable.

Contrátalo de forma rápida y fácil a través del área de cliente o de la app de cliente y vive a tope

la FORMULA 1.