Telecable lidera el ranking del servicio de acceso a Internet de 100 Mb, nuestro servicio básico, entre todas las operadoras de telecomunicaciones españolas, según los datos que publican trimestralmente todos los operadores en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI). telecable ha obtenido una velocidad media en 100,27 Mbps en este servicio, en el primer trimestre de 2014, situándose como el mejor proveedor de España de este servicio, según la fuente.

La Orden ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de servicio en la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas, también conocida como la Orden de Calidad, persigue, entre otros objetivos, la puesta a disposición de los usuarios de información comparable, pertinente y actualizada sobre los niveles de calidad de servicio ofrecidos por los operadores.

El servicio de acceso a Internet (100 Mb) que ofrece Telecable ha seguido una evolución positiva en todas y cada una de las mediciones realizadas en el último año, alcanzando en este último trimestre el citado 100,27% de media.

telecable