Hemos lanzado en nuestra página web un nuevo servicio para estrenar smartphone de la forma más sencilla posible: Renuevo. Si eres cliente de telecable y quieres cambiar de móvil, te bastará con seguir paso a paso el siguiente tutorial. Tan sólo cuatro clics y en unos días tendrás en casa nuevo modelo de tu marca favorita en casa. Tú eliges si es un Huawei, un bq, un iPhone o el último smartphone de Samsung Galaxy. Renovar tu móvil es muy sencillo.

Renuevo está sólo disponible para clientes de telecable por lo que para iniciar el proceso necesitas la misma clave y usuario que utilizas para consultar tu factura electrónica en nuestra web. Con esos datos, basta con que entres en la sección Renuevo de telecable.es y sigas unos sencillos pasos. ¿Por dónde empezar? Cómo no podía ser de otra manera: seleccionando ese móvil que últimamente tenías en mente. Podrás elegir el que quieras, desde modelos gama alta como el Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 6S Plus hasta los superventas de esta temporada como el bq Aquaris E5s o el nuevo Huawei GX8.

renuevo telecable

Una vez hayas elegido a tu compañero (ya sabes, controla el Sistema Operativo, la memoria RAM o las pulgadas de su pantalla según el uso que le vayas a dar), llega el turno de cerrar la compra. Eso sí, esta vez es más fácil que nunca. Como ya tenemos tus datos, simplemente tendrás que confirmarnos el número de móvil a renovar, si quieres recibir tu nuevo y flamante smartphone en tu domicilio o en otro lugar, así como si lo recogerás tú u otra persona, y… ¡Listo! Ni siquiera tendrás que dar tus datos bancarios o elegir tarifa.

renuevo

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación y en unos días comenzarás a disfrutar de tu nuevo móvil. ¿Te animas a renovar tu smartphone con telecable?