El Huawei GX8 ya está disponible en las tiendas de telecable en Asturias. Un nuevo smartphone de la casa china que sin duda va más allá de tus expectativas e incluye todo lo que puedes buscar en un móvil. Desde un corazón de ocho núcleos a un diseño curvado espectacular, pasando por un lector de huellas de última generación o una sensacional batería de 3.000 mAh. Descúbrelo con nosotros en esta review y si te anunciamos que si eres de los 300 primeros en comprarlo te llevas un reloj Band B0 de regalo.

Huawei GX8: diseño y potencia

El cuerpo del Huawei GX8 es 90% de metal y eso se nota al tenerlo en la mano. Diseño, pero también una sensación de robustez que te animará a utilizarlo una y otra vez. Estamos ante un smartphone fabricado con un aluminio tipo aviación que es manufacturado utilizando tecnología de chorro de cerámica. Estilo y calidad a partes iguales.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm S616 Octa Core a 1.5 GHz. Todo un cañón muy bien acompañado por 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable hasta 128 a través de microSD. En resumen, la potencia necesaria para que su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y cristal de zafiro muestre con toda nitidez y brillo tus mejores vídeos y fotografías. Y por supuesto, Huawei ha optado por una batería de 3000 mAh a la altura de las circunstancias.

huawei gx8 telecable

Lector de huellas actualizado

La identificación por huella dactilar del Huawei GX8 ha dado un paso más allá y ahora es más rápida, más cómoda, más fácil de usar, pero sobre todo más segura. Con un simple toque podrás encender tu smartphone, pero además es inteligente. Es decir, el nuevo identificador de huella irá aprendiendo cada vez que lo usas y así mejora su precisión. Pero aún hay más, si mantienes la pantalla pulsada un poco más de tiempo, podrás usar el sensor para, por ejemplo, como contestar llamadas o controlar tus alarmas. Genial, ¿verdad?

huawei gx8 telecable

Cámara de fotos y EMUI

La cámara del GX8 guarda también una serie de secretos muy interesantes. Gracias a su cámara BSI de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y una lente gran angular de 28 mm ‘casi’ siempre es posible salir bien en las fotografías. Y bueno, a eso también ayuda su opción de embellecedor en tiempo real. Divertido, ¿verdad? Aunque pondrás más confianza en posibilidades como la composición inteligente o su flash LED. El resto está en tus manos y tu ojo fotográfico.

Y si hablamos de las posibilidades de su cámara hay que hablar del software del Huawei GX8 como otro de sus puntos fuertes: Android 5.1 y EMUI 3.1. Del primero hay poco que contar que seguramente no conozcas, pero EMUI (la capa personalizada de Huawei) te guarda muchas sorpresas si todavía no la conoces. Desde la personalización de la pantalla hasta una formidable gestión del energía. Te sorprenderá.

Llévate tu GX8 con un reloj Band B0 de regalo

huawei b0 telecable

Por último, pero no menos importante, tenemos otra buena noticia: si eres de los 300 primeros clientes en adquirir un Huawei GX8 te llevas gratis un reloj Huawei B0. El wearable Huawei Band B0 es un entrenador personal que controlará tus actividades diarias incluso cuando duermes. Minimalista, estéticamente muy elegante y resistente al agua, te permitirá estar conectado en todo momento informándote de llamadas, mensajes, recordatorios, etc. Sin duda, el compañero perfecto del GX8 y ¡además de regalo!

Si el nuevo Huawei GX8 te ha sorprendido no esperes más y acércate a probarlo a tu tienda telecable más cercana. Y si buscas una tarifa a su altura, ¿qué te parece una de las nuevas tarifas ‘in’?