Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya están en las tiendas telecable de Asturias y en nuestra página web. Una gran noticia que hemos aprovechado para contaros las novedades que incluyen los dos terminales premium de la casa Coreana. Diseño y calidad en estado puro, o como señala Samsung: el momento de redescubrir lo que puede hacer un smartphone.

Samsung Galaxy S7 Edge: el mejor Edge

Algunos de vosotros os unisteis a telecable en la caravana que mostró el Samsung Galaxy S7 Edge en el patio de La Universidad Laboral de Gijón y allí se pudo ver, tocar e incluso entrar (gracias a las gafas Gear VR) en el mundo Samsung. Una oportunidad que dejó muy clara una cuestión: el Samsung Galaxy S7 Edge es posiblemente el mejor smartphone que hay actualmente en el mercado. Un diseño en aluminio muy cuidado, más redondeado que su versión anterior, muy manejable y capaz de transmitir una sensación de calidad insuperable. Si lo enfrentamos al Samsung Galaxy S6 Edge, las novedades más interesantes se centran en una pantalla más grande con 5,5 pulgadas (534 ppp), su recuperada resistencia al agua y al polvo, así como la posibilidad de utilizar de nuevo tarjetas micro SD para aumentar su capacidad de almacenamiento. Pero aún hay más…

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge telecable

El Samsung Galaxy S7 Edge viene equipado con una combinación explosiva entre su nueva CPU (un 30% más rápida que la versión anterior), su potente GPU (un 64% más veloz) y sus 4 GB RAM. Todo va más rápido y fluido y tus juegos serán más impresionantes que nunca. Una potencia a la que se suma una batería de 3600mAh, que te permitirá ver tus programas favoritos o escuchar música como nunca durante horas y horas. El nuevo S7 Edge viene además equipado con su genial pantalla curva permite hasta 9 paneles de contenidos con acceso a todo lo que necesitas en el momento. Sin olvidarnos de la excelente app Always on Display, con la que puedes obtener información de un vistazo sin necesidad de activar el teléfono.

La cámara del S7 es también otro de sus puntos fuertes. La lente F 1.7 es más luminosa y cuenta con píxeles de 1.4µm más grandes que permiten capturar mucha más luz, logrando fotos muy nítidas con detalles espectaculares. Además, en la nueva cámara, y por primera vez en un smartphone, todos los píxeles del sensor de imagen tienen dos fotodiodos en lugar de uno. ¿Qué significa esto? Que puedes enfocar de forma tan rápida y precisa como lo harían tus propios ojos. ¡Genial! Y atento, también podrás realizar fotos con movimiento o genial tomas hyperlapse.

Samsung Galaxy S7: flat para los amigos

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge telecable

Hemos empezado esta review con el modelo Edge pero os aseguramos que el Samsung Galaxy S7 (o flat para los amigos) no le queda muy a la zaga. Más bien optar por uno u otro modelo es una cuestión de gustos y uso práctico. El interior es prácticamente igual: potencia irresistible, una cámara fuera de serie, resistente al agua, etc. La decisión puede estar en su menor tamaño (pantalla de 5.1 pulgadas), menor peso (152 gramos) y un diseño un poco más clásico, pero mucho más manejable. Por supuesto, su precio es algo menor lo que también puede ser un punto importante para aquellos para los que la pantalla curvada no es esencial.

Y… ¡Consigue tus Gear VR de regalo!

Samsung Gear VR

Además,  si eres de los primeros clientes que compren los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en telecable, tendrás una sorpresa de las que no dejan indiferente a nadie: unas gafas Gear VR valoradas en 100 € totalmente GRATIS. Las gafas de realidad virtual de Samsung son las compañeras perfectas de la gama alta de la firma coreana y ofrecen una experiencia inigualable. Las Gear VR (que se entregarán en las oficinas de Oviedo, Gijón y Avilés a finales de mayo) permiten disfrutar en primera persona y donde quieras de la realidad virtual. Gracias a la percepción periférica de los contenidos sentirás cómo te sumerges en lo que ves y vivirás experiencia única con exclusivos juegos y producciones de cine. ¡Una pasada que si te das prisa entrará en tu casa de regalo!