El Mobile World Congress (Barcelona, 24-27 de febrero) es el mayor evento del mundo relacionado con la tecnología móvil. ¿Qué te puedes encontrar allí? Conferencias, exhibiciones, seminarios, grupos de trabajo y novedades, muchas novedades en productos y servicios móviles.  Es decir, en el MWC se presenta cada año el futuro de la tecnología móvil. Y por supuesto, telecable estará en Barcelona y os contaremos ese futuro.

El evento espera acoger durante sus cuatro días de duración alrededor de unos 75.000 visitantes, que podrán interactuar con unas 1.800 empresas en cerca de 98.000 metros cuadrados. Allí estarán, entro otros, Nokia, Sony, Samgung, Huawei, etc.

Si todavía no conoces este evento te recomendamos que veas el siguiente vídeo (inglés):

Una de las principales bazas del Mobile World Congress 2014 son las conferencias. Te destacamos tan sólo algunos nombres que creemos indispensables:

  • Mark Zuckerberg: fundador y CEO de Facebook (lunes, 24 de febrero).
  • Virginia Rometty: presidenta y CEO de IBM (miércoles, 26 de febrero).
  • Jon Koum: cofundador y CEO de WhatsApp.
  • John Chambers: presidente y CEO de Cisco (miércoles, 26 de febrero).

MWC

Entre las novedades que se han ido filtrando estos días destaca la presentación, ya casi segura, que realizará Samsung de su nuevo Galaxy S5. Una máquina que se convertirá en el modelo de gama más alta de Samsung y que esperamos tener en nuestras manos para contaros nuestras primeras sensaciones.

Si quieres más información sobre el MWC no dejes de visitar su web y sigue atentamente el hashtag #MWC.