¿Eres de los que buscan jugar sin límites durante este verano? Si es así, tenemos la promoción perfecta para ti. Llévate un smartphone Sony Xperia XZ por 19 euros al mes durante 24 meses. Y si quieres le sumas una PS4 Pro 1TB que te costará solo 7 euros al mes durante 24 meses con telecable. ¡Un precio único! Juega sin límites y disfruta del mejor entretenimiento. ¿Te interesa? Descubre esta oferta pasando por tu tienda telecable más cercana. ¡Te esperamos!

Sony Xperia XZ: la joya de la corona

El objetivo está claro: que juegues sin límites y te lleves todo el entretenimiento con tu Sony Xperia XZ. El XZ es actualmente el tope de gama de la marca Sony. Un gama alta con un diseño único y con una cámara que hará las delicias de los amantes de la fotografía. Su secreto radica no solo en los 23 Mp de resolución con los que cuenta, sino en su innovadora tecnología de triple sensor que permite sacar las mejores instantáneas en movimiento con un smartphone. Su aplicación para slow motion te dejará con la boca abierta. ¿Más datos? El Sony Xperia XZ viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits y 3 GB de RAM. El resultado es la potencia necesaria para atreverte con todo y manejar vídeos y fotografías a pleno rendimiento. El respaldo a esta potencia descansa en una batería de 2.900 mAh. Te lo presentamos:

PS4 Pro 1TB: juega sin límites

La Play Station Pro 1TB Glacier White es el modelo más potente de PS4 para disfrutar de tus juegos favoritos con la mejor calidad. Y además con estilo. Disfrutarás de todo el entretenimiento y de juegos en calidad 4K, mayor velocidad de fotogramas y gráficos mejorados. La PS4 Pro es más rápida, más potente, más PS4... Y lo mejor es que te la puedes llevar por solo 7 euros al mes durante 24 meses con telecable, si también te llevas un Sony Xperia XZ. Un precio con el que ahorrarás más de 200 euros. ¿A qué esperas? Pasa ya por tu tienda telecable más cercana e infórmate. ¡Allá vamos!