El Samsung Galaxy S6 Edge Plus aterriza en telecable para completar una familia muy bien avenida. Un trío de smartphones de primera fila que pueden con todo (procesador Octa-Core y 3 ó 4 GB de RAM) y un apellido que ya es sinónimo de gama alta: ¡Bienvenido a la familia Edge! Y además ahora con tu Galaxy S6, S6 Edge o S6 Edge + llévate una batería externa de regalo.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Está claro que con este modelo, la casa coreana ha decidido coger lo mejor de sus dos productos de más éxito en los últimos años: el phablet Galaxy Note de 5.7’’ y el genial Galaxy S6 Edge y su pantalla curva. El resultado es lo que se podría denominar, sin dudar un segundo, como un phablet Premium.

¿Pero qué diferencia entonces al ya conocido S6 Edge del recién llegado S6 Edge Plus? Os contamos. En primer lugar, la pantalla, el Plus cuenta con 5.7’’ para disfrutar de los contenidos multimedia como hasta ahora no lo habías hecho. Por supuesto, en Samsung han cumplido las expectativas y junto a un diseño impactante han logrado un tamaño muy muy comedido: 153 gramos en 154’4x75’8x6’9 mm. El resultado es un phablet muy fácil de manejar y de llevar para lo que nos tiene acostumbrado este sector. Ligero y con mucho estilo.

Otra de las diferencias respecto al modelo anterior, la encontramos en los 4 GB de RAM con lo que ahora se mueve el formidable corazón Octa-Core de este smartphone (un procesador Exynos de 14 nm con una arquitectura de 64 bits). La pantalla de 5.7 pulgadas obligaba además a una mejora en la batería y ahora Samsung ha optado por una de 3000 mAh. No te preocuparás más al final del día.

En resumen, un phablet para aquellos que quieren potencia y una gran pantalla para disfrutar de sus posibilidades multimedia. Si quieres optar por algo más comedido, en tamaño, que no en potencia, sigue leyendo.

Samsung Galaxy Edge S6 Edge

Ya os lo presentamos hace unos meses y lo dejábamos claro: Samsung había decidido con este terminal hacer algo diferente. Y lo cierto es que su pantalla curva se llevó todas las miradas durante el último Mobile World Congress de Barcelona. Triunfó y no era para menos. Los famosos bordes del Samsung Galaxy S6 Edge dan información, mucha información. Por ejemplo, desde quién te llama (a través de cinco colores diferentes) hasta mensajes de texto, pasando por correos electrónicos, o incluso los trending topics del momento para los adictos a Twitter. Ahora además incluye también la denominada Apps Edge, una opción también disponible en el modelo Plus, que te permite acceder a tus aplicaciones favoritas desde los bordes.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 flat

Es el hermano pequeño, aunque en esta gama casi carece de sentido decir algo así. ¿La pantalla curva no te convence, pero adoras el estilo y la potencia del S6? Éste es tu smartphone para estas Navidades: el mismo tamaño de pantalla y la misma resolución, el mismo procesador con los mismos resultados óptimos, una batería un poco más pequeña y, eso sí, seis gramos más de peso… No busques más diferencias. Es una cuestión de diseño.

Si te gusta la gama S6 de Samsung, no esperes ni un minuto más y comprueba qué tarifa telecable se adapta más a tus necesidades. Y no olvides que con tu Galaxy S6, S6 Edge o S6 Edge + te llevas una batería externa de regalo.