El nuevo LG Q6 impacta a primera vista. El motivo está más que claro: su gran pantalla sin límites FullVision de 5,5" IPS Full HD que te permite ver más allá. Sus bordes redondeados y el formato 18:9 ofrece una experiencia visual totalmente nueva que te encantará. Pero el LG Q6 tiene muchas más sorpresas en su interior. Y además está disponible por 10 euros al mes (durante 24 meses). ¡Allá vamos!

LG Q6: un diseño al detalle

El nuevo LG Q6 ofrece un diseño minimalista con un cuerpo estilizado y una gran pantalla con esquinas redondeadas que te sorprenderá. Sus medidas son pequeñas y su peso muy ajustado con 149 gramos muy bien llevados. Pero atentos: su pantalla (5,5 pulgadas) es inusualmente grande gracias a su especial diseño. Ver vídeos, navegar o jugar es toda una nueva experiencia. Además, su grosor de sólo 69,3 mm, hace que el LG Q6 sea más cómodo de usar y sostener. Llegarás a todo con una sola mano.

lg q6

Gran angular para los selfies

Los amantes de los selfies están de enhorabuena porque con el LG Q6 puedes ampliar tus fotos con el gran angular de 100 grados de su cámara delantera. No te perderás ni un detalle. Es más, el Q6 permite elegir entre un gran angular para capturar toda la escena y sacar a todos tus amigos, o el ángulo normal para hacer retratos más cercanos. Resumiendo, selfies perfectos en un segundo. ¿Amante de los megapíxeles? Sus dos cámaras cumplen perfectamente con 13MP y 5MP respectivamente. Y directamente relacionado con su cámara, el LG Q6 cuenta con otra de las funcionalidades de moda. Así, incluye reconocimiento facial para desbloquear tu smartphone y darte la seguridad extra que necesitas. ¡Te encantará!

Un corazón a medida

El Q6 cuenta con un procesador Octacore 1.4GHz de la casa Qualcomm (MSM8940), que acompañado por 3GB de RAM ofrece la suficiente potencia para disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin problema. Los amantes del software están también de enhorabuena porque el LG Q6 llega además de serie con la última versión de Android (Oreo 7.1.1).

No esperes más y entra en nuestra web para conocer un poco mejor el LG Q6. Y recuerda que está disponible por 10 euros al mes. ¡Perfecto para combinar con nuestra promoción de Navidad!